Hotel Ofi, La Coruña

En A Coruña hay un buen número de opciones de alojamiento y os vamos a ofrecer una estupenda alternativa en esta ciudad y que nada tiene que ver con las estrellas del alojamiento que os presentamos. Se trata del hotel Ofi, un establecimiento de una estrella que cumplirá con su cometido con creces y que hará que nos ahorremos una buena cantidad de dinero a la hora de pasar unos días en este destino.

El hotel se encuentra ubicado en la calle Mendaña de Neira, frente al nuevo Recinto Ferial ExpoCoruña, al lado de la Universidad de A Coruña, muy cerca del Coliseum y muy cerca del Centro Comercial Espacio Coruña donde encontraremos restaurantes, tiendas y cines además de una zona moderna donde poder pasear, tomar algo y disfrutar de la ciudad.

El hotel cuenta con tarifa plana durante todo el año, exactamente 45 euros (IVA incluido) y cuenta con muchas cosas totalmente gratis. No nos preguntarán si hemos consumido algo en el minibar, pero si nos preguntarán si hemos dormido plácidamente y si pueden hacer alguna cosa más para que nuestra estancia sea lo más placentera posible.

No nos harán esperar en el check-in ni tampoco en el check-out, han innovado y podremos hacerlo nosotros mismos, un concepto totalmente original e innovador. Además nos cuidarán en todo momento y contaremos con un servicio completamente personalizado, pudiendo dar el uso que queramos a nuestro espacio, como sala de reuniones, despacho o habitación.

Nos ofrecen la posibilidad de alquilar estos espacios mediante módulos de una hora, dos horas, mañanas, tardes, día o noche o incluso el día completo. De esta forma podremos reducir de una manera importante los gastos al no tener que alquilar por separado una sala de negocio y una habitación de hotel.

Cuenta con un estupendo equipamiento que nos brindará intimidad, confidencialidad y seguridad además de calidad, como la que se ofrece en el servicio de transfer al aeropuerto de A Coruña o centro de trabajo, porque se esfuerzan en cubrir cada una de nuestras necesidades durante nuestra estancia.

En las habitaciones encontraremos pantalla plana LCD de 32 pulgadas, acceso a Internet mediante Wi-Fi o cable, mesa de trabajo, cama de 110x190cm y en habitación doble de 140x190cm, aire acondicionado, calefacción, transfer al hotel desde el aeropuerto completamente gratis, desayuno en la habitación, transporte gratis a PALEXCO, algunas habitaciones cuentan con terraza y parking gratis según disponibilidad. ¿Se puede pedir más por 45 euros?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Laura dijo

    Totalmente de acuerdo! He estado hace un mes alojada en HotelOfi.

    El trato personalizado es único, la comodidad, la tranquilidad de las habitaciones y la relación calidad precio increíble. Y qué mejor que te traigan el desayuno a la cama sin gastos adicionales?

    Yo lo recomiendo sin ninguna duda.