Hotel Oria, Tolosa

En pleno centro de la localidad Guipuzcoana de Tolosa se encuentra el Hotel Oria, un establecimiento de una estrella que nada tiene que envidiar a hoteles de más estrellas, sino todo lo contrario. No por el hecho de contar con una sola va a ser peor que muchos de dos o de tres, todo lo contrario.

Se encuentra a escasos 150 metros de la estación de Renfe y a una media hora del aeropuerto de Hondarribia. Ofrece una agradable estancia en cualquiera de sus 45 habitaciones y además ofrece salón de reuniones, cafetería y restaurante donde poder llevar a cabo eventos, degustar las delicias de la cocina más tradicional del País Vasco o tomar algo tranquilamente mientras se lee un diario, por ejemplo.

Este hotel es totalmente diferente a cualquier otro que hayáis podido visitar antes, está compuesto por dos edificios emplazados en pleno centro de la villa donde podremos elegir el que más nos guste. Un edificio moderno y vanguardista dotado de 34 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y una clásica villa ajardinada dotada de 11 habitaciones, una de ellas junior suite.

Está en pleno centro histórico, financiero y comercial de la ciudad y además ofrece acceso para minusválidos, cafetería, desayuno continental, garaje, servicio de lavandería, jardín, parking de autobuses, salón de televisión, terraza interior y exterior, conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratuita y un restaurante, el “Botarri”, donde degustar las delicias de la popular gastronomía vasca, algo que no os debéis perder.

Sus cómodas habitaciones cuentan con baño completo con bañera y ducha, set de baño y secador de pelo, televisión con canales internacionales, mesa escritorio, hilo musical, habitaciones completamente adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, minibar, sistema antiincendios, teléfono y conexión a Internet por Wi-Fi en todas las habitaciones.
Además nos ofrece un estupendo salón de reuniones que goza de contar con luz natural y todo lo necesario para la celebración de reuniones de empresa, pequeñas convenciones, seminarios y diversos eventos. Con una capacidad para unas 50 personas, esta zona está dotada de todo lo necesario para que estos eventos salgan a pedir de boca y no falte de nada en su desarrollo, elementos tan importantes como conexión para equipo de fax, fotocopiadora, luz natural, pantalla, retroproyector, teléfono, televisión y conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratuita como en el resto de las dependencias del hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.