Hotel Oria, Tolosa

En pleno centro de la localidad Guipuzcoana de Tolosa se encuentra el Hotel Oria, un establecimiento de una estrella que nada tiene que envidiar a hoteles de más estrellas, sino todo lo contrario. No por el hecho de contar con una sola va a ser peor que muchos de dos o de tres, todo lo contrario.

Se encuentra a escasos 150 metros de la estación de Renfe y a una media hora del aeropuerto de Hondarribia. Ofrece una agradable estancia en cualquiera de sus 45 habitaciones y además ofrece salón de reuniones, cafetería y restaurante donde poder llevar a cabo eventos, degustar las delicias de la cocina más tradicional del País Vasco o tomar algo tranquilamente mientras se lee un diario, por ejemplo.

Este hotel es totalmente diferente a cualquier otro que hayáis podido visitar antes, está compuesto por dos edificios emplazados en pleno centro de la villa donde podremos elegir el que más nos guste. Un edificio moderno y vanguardista dotado de 34 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y una clásica villa ajardinada dotada de 11 habitaciones, una de ellas junior suite.

Está en pleno centro histórico, financiero y comercial de la ciudad y además ofrece acceso para minusválidos, cafetería, desayuno continental, garaje, servicio de lavandería, jardín, parking de autobuses, salón de televisión, terraza interior y exterior, conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratuita y un restaurante, el “Botarri”, donde degustar las delicias de la popular gastronomía vasca, algo que no os debéis perder.

Sus cómodas habitaciones cuentan con baño completo con bañera y ducha, set de baño y secador de pelo, televisión con canales internacionales, mesa escritorio, hilo musical, habitaciones completamente adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, minibar, sistema antiincendios, teléfono y conexión a Internet por Wi-Fi en todas las habitaciones.
Además nos ofrece un estupendo salón de reuniones que goza de contar con luz natural y todo lo necesario para la celebración de reuniones de empresa, pequeñas convenciones, seminarios y diversos eventos. Con una capacidad para unas 50 personas, esta zona está dotada de todo lo necesario para que estos eventos salgan a pedir de boca y no falte de nada en su desarrollo, elementos tan importantes como conexión para equipo de fax, fotocopiadora, luz natural, pantalla, retroproyector, teléfono, televisión y conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratuita como en el resto de las dependencias del hotel.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *