Hotel Orús, Zaragoza

En la bonita ciudad de Zaragoza se encuentra el hotel Orus, un alojamiento de categoría tres estrellas ideal para cualquier clase de viajero que quiera conocer muchas de las maravillas culturales, históricas y también naturales que nos puede ofrecer este importante destino español. Cuenta con algunas de las mejores muestras arquitectónicas de la región. Está emplazado en un edificio histórico que se remonta al año 1900 y fue diseñado en su origen para funcionar como fábrica de chocolates y que hoy en día nos proporciona uno de los mejores alojamientos de la ciudad con una relación calidad precio a toda prueba.

Cuenta con 53 habitaciones que ofrecen diferentes clases de estancias como habitaciones singles, dobles, dos camas individuales o las imponentes Junior Suite. Todas ellas están dotadas de todas las comodidades necesarias como para convertir a nuestra estancia en una confortable vivencia. El hotel cuenta además con tres salas de reuniones especialmente diseñadas para la organización de diferentes eventos de negocios o encuentros sociales entre otros.

El hotel es el punto ideal de partida para explorar la ciudad a pie como la Plaza del Pilar, a unos 15 minutos a pie así como las principales tiendas de la ciudad entre las que hay boutiques de moda hasta fascinantes tiendas de especialidades. Todo son grandes comodidades gracias a su excelente ubicación, algo que todos los huéspedes aprecian y repiten una y otra vez en su visita a la ciudad.

Cuenta con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, piso ejecutivo, instalaciones para conferencias, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, zona fitness, aparcamiento cubierto, aparcamiento para motocicletas, servicio de lavandería, servicio de fotocopiadoras y salas de reunión entre otros.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, escritorio con lámpara, teléfono directo, voltaje de corriente eléctrica, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, alarma contra incendios con luz, plancha, habitaciones para fumadores y no fumadores, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de cama, caja fuerte, servicio despertador, teclado inalámbrico, se admiten mascotas, lámpara, prensa gratuita y baño completo con bañera, ducha, espejo de aumento, secador de pelo y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.