Hotel Palacio de Castellanos, Salamanca

En Salamanca se encuentra el hotel Palacio de Castellanos, un establecimiento de categoría 4 estrellas ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, justo al lado de la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la próxima Plaza de Concilio de Trento, edificación que antaño fue convento dominico y también a las catedrales

Además está a muy pocas calles del río Duero, sobre lo que se conoce como el terreno del Palacio de Castellanos, construido a finales del siglo XVI y a principios del XVII. Cuenta con un diseño y arquitectura muy especial que transporta a todos los huéspedes al pasado pero con la tecnología de hoy en día. Cuenta también con elegantes salones para realizar cualquier clase de evento, desde reuniones de negocios hasta encuentros sociales pasando por presentaciones de productos pequeños congresos, seminarios, cursos de capacitación y diferentes clases de celebraciones para un número máximo de 190 personas.

El hotel nos ofrece un gran servicio de bebidas y comidas, el cual incluye cena y bebidas en la terraza durante los meses estivales. En su restaurante Trento podemos comprobar el por qué de su fama y degustar sus excelentes platos locales y de cocina internacional, elaborados con las materias primas de máxima calidad para conseguir el mejor sabor y presentación.

Nos brinda también recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, botones, conserje, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, bar cafetería, restaurante, desayuno buffet, desayuno continental, aparcamiento bajo techo, servicio de aparcacoches, prensa de cortesía, salas de reuniones, servicios para bodas, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de masajes, médico de guardia, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con estupendos baños dotados de bañera, ducha, espejo de aumento, secador de pelo, set de baño, albornoz y teléfono. La habitación también cuenta con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, balcón, televisor con canales internacionales vía satélite y Canal +, escritorio y teléfono directo.

Alarma contra incendios con luz, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, escritorio grande, minibar, prensa, habitaciones para fumadores y no fumadores, área de estar, detector de humos, refrigerador, sofá cama, servicio de despertador, cama hipoalergénica, lámpara, suites para luna de miel y cualquier servicio que podamos imaginar. ¿Se puede pedir más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *