Hotel Palacio de Ferrera, Avilés

En Avilés se encuentra el hotel Palacio de Ferrera, un establecimiento perteneciente a la cadena NH y a la línea Collection. Cuenta con una categoría de cinco estrellas y se encuentra ubicado en pleno corazón del casco antiguo, en la plaza de España, la plaza principal de la ciudad, donde siempre hay mucha vida.

Está en un antiguo palacio del siglo XVII muy bien conservado, frente al Ayuntamiento de Avilés y el pulmón verde de la ciudad, el Parque de Ferrera. Asimismo se encuentra muy cerca del centro cultural internacional Oscar Niemeyer además de permitirnos recorrer toda la zona antigua de la ciudad.

Su decoración es clásica y combina las características del siglo XVII con las más modernas comodidades y servicios para sentirnos como en nuestra propia casa y cuenta con 78 habitaciones repartidas en 70 habitaciones dobles, 2 Suites, 2 Junior Suites y 4 habitaciones DeLuxe dotadas de todo lo necesario para pasar una estancia verdaderamente impresionante; además todas ellas cuentan con vistas al encantador jardín francés, tienen luz natural y son muy amplias.

El hotel nos ofrece recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, caja fuerte, servicio despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, zona fitness, gimnasio, bar cafetería, patio, restaurante, estacionamiento bajo techo, prensa de cortesía en el lobby, servicio de alquiler de PC portátil, salas de reuniones, servicio de fax y fotocopias, biblioteca de negocios, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, sauna, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería entre muchos otros servicios.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales vía satélite, con CNN y Canal + entre otros, cafetera/tetera, convertidores de voltaje, cunas, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios y baño completo dotado de ducha, bañera, teléfono, espejo de aumento, secador de pelo y kit de baño.

Cuenta además con acceso a Internet mediante red inalámbrica, diferentes tamaños de cama, minibar, habitaciones para no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, camas supletorias, detector de humos, teléfono, área de estar, servicio despertador, almohadas de plumón/plumas o goma/espuma, mesas y sillas, desayuno buffet, armarios en la habitación, habitación familiar extragrande, lámpara, suites para luna de miel y cualquier otra cosa que se nos pueda pasar por la cabeza para disfrutar al máximo de nuestro paso por esta estupenda ciudad e inmejorable alojamiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.