Hotel Palacio de Luces

Asturias tiene algo que atrapa a todos los visitantes y mucho más con las estupendas infraestructuras con las que cuenta como es el caso del Palacio de Luces, un fantástico hotel rodeado por un entorno natural sin parangón, bosques de tejos, cerezos, hayedos, pinos y acebos y muy próximo al bravo mar Cantábrico.

Es un verdadero lugar repleto de contrastes que harán que nuestra estancia en este alojamiento sea una experiencia inigualable. El Palacio de Luces es un hotel de lujo que cuenta con 40 habitaciones y 4 suites, todas ellas dotadas de las más modernas instalaciones, las cuales conviven en armonía con todos los aspectos que rodean a este lugar.

Se encuentra a poco más de media hora de Oviedo, en un paraje inigualable, a los pies de la Sierra del Sueve y junto a la costa. Un lugar ideal para perderse y así poder disfrutar de una estupenda escapada en el Principado de Asturias.

El hotel cuenta con instalaciones dotadas de una gran calidad para satisfacer las necesidades de los clientes que saben lo que quieren y que buscan calidad y confort. En su infraestructura y opciones podemos citar la piscina climatizada, campo de mini golf, saunas, cambio de moneda, información turística, lavandería y planchado, parking privado, aparcacoches, rampas de acceso para minusválidos, habitaciones adaptadas e incluso una ermita.

Todo es fantástico en este hotel, si la calidad prima en todos sus rincones, tanto en el exterior como en el interior, la gastronomía no podría ser menos y cuentan con un estupendo restaurante llamado El Balcón del Sueve, con vistas a la cordillera del Sueve, una verdadera delicia.

Pero si de delicias hablamos hay que destacar su excelente y cuidada cocina, donde al frente se encuentra Fernando Martín, un experimentado y galardonado cocinero poseedor del Premio Nacional de Gastronomía y de contar con la primera Estrella Michelín del Principado de Asturias, todo un lujo.

La cocina de El Balcón del Sueve se caracteriza principalmente por sus productos típicos asturianos de primera calidad donde todos ellos son fusionados magistralmente donde se entremezclan las recetas más tradicionales con las más vanguardistas.

Además el hotel Palacio de Luces nos ofrece una serie de alternativas de ocio y turismo activo para disfrutar aún más de nuestra estancia en esta zona de Asturias. Actividades como piragüismo, descenso de barrancos, escalada, puenting, marchas a caballo, quads, paintball, navegación, surf, puente tibetano, travesía, esquí y un largo etcétera para que no nos falte de nada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.