Hotel Palacio de Oriol, Bilbao

Al norte de Bilbao se encuentra el hotel Palacio de Oriol, exactamente en la localidad de Santurtzi. Es un establecimiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con estupendas vistas a la bahía de El Abra y que antaño era un palacio ornamentado que fue construido en el año 1902 y que recientemente ha sido declarado como monumento histórico. Combina magistralmente la arquitectura auténtica e histórica con las más modernas comodidades para que nuestro paso por este alojamiento sea lo más placentero posible.

Puede ser el punto de partida ideal para poder descubrir Bilbao, ciudad que se encuentra a unos 15 kilómetros del hotel, además de poder visitar las diferentes y encantadoras villas que se encuentran en sus alrededores además de la preciosa costa vasca además de muchos otros alicientes que podemos encontrar en este apasionante destino.
Cuenta con 88 habitaciones entre las que destacan 2 amplias Junior Suite, 15 habitaciones Superiores y 3 habitaciones para personas con problemas de movilidad reducida. Todas son extremadamente cómodas y elegantes además de estar dotadas de todos los servicios que podamos imaginar.

Además cuenta con un estupendo restaurante que sirve la tradicional y reconocida cocina vasca, con un toque muy especial donde se combinan las recetas tradicionales con las últimas tendencias gastronómicas. Además también podemos tomar algo en el bar cafetería del hotel, lugar que cuenta con una amplia selección de bebidas.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, consigna, cambio de divisa, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, botones, conserje, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reunión, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, mostrador de alquiler de coches, prensa de cortesía, sauna, médico de guardia, restaurante, bar cafetería, desayuno buffet y aparcamiento bajo techo entre otros.

Las habitaciones nos ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, balcón, cafetera/tetera, puerto de datos, escritorio con lámpara, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, teléfono directo, adaptadores de corriente y alarma contra incendios con luz.

También cuentan con minibar, plancha, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, teléfono y albornoz, habitaciones para fumadores y no fumadores, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, diferentes tamaños de cama, detector de humos, mesas y sillas y suites para luna de miel entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.