Hotel Palacio de Sober, Lugo

Si eres de esas personas que saben lo que quieren a la hora de alojarte en un hotel el Palacio de Sober es el lugar ideal para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes. Es un establecimiento de categoría cinco estrellas ubicado en la villa de Sober, en Lugo, emplazado en un edificio palaciego que se remonta al siglo VII.

Ha sido completamente reformado y es muy cómodo y moderno, cuenta con preciosos jardines que proporcionan un ambiente muy especial para todos los huéspedes. Hay que destacar que el encanto no radica solo en el valor histórico y artístico del edificio sino por la alta gastronomía gallega y castellana que nos pueden ofrecer además de su estupendo servicio donde se garantiza la discreción, privacidad y un trato excelente.

Aquí el huésped siempre será recibido rodeado del entorno natural único que brinda la Ribeira Sacra, algo que impacta desde el primer momento en el que el cliente llegue al establecimiento. Un alojamiento que cuenta con instalaciones termolúdicas abiertas al cliente y con una gran variedad de tratamientos diferentes para cuidarse, para quererse.

El pabellón que hay al lado del Spa cuenta con las infraestructuras necesarias para poder realizar diferentes celebraciones y banquetes con vistas al entorno peculiar del hotel, donde premia la atención exquisita y el equipamiento de primer nivel para nuestro propio disfrute.

El hotel cuenta con diferentes servicios entre los que destacan el bar, business center, cafetería, servicio de cambio de moneda, conserje, cuna, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de ordenador, detectores de humo, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, habitaciones comunicadas, habitaciones insonorizadas, jardín, parking propio, periódicos sin cargo, piscina, sala de televisión, sauna, servicio de canguro, servicio de fotocopias y fax, masajes, servicio de secretarias, servicio despertador, servicio de habitaciones, vistas a la ciudad y al jardín y acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuito entre otros.

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y decoradas con colores que invitan al máximo descanso, están dotadas de alarma antiincendio, baño completo con ducha, bañera, teléfono, bidet, secador de pelo, espejo de aumento y amenities de baño, caja fuerte, cama king size, chimenea, control de temperatura, mesa de trabajo, teléfono, minibar, módem, televisión con canales internacionales vía parabólica y cable, radio, reloj alarma y sala de estar para que nuestra estancia sea lo más confortable posible, algo que seguramente no olvidaremos nunca.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.