Hotel Palacio de Vigo

Vigo es una ciudad del norte de España muy interesante para visitar y en pleno centro de esta localidad se encuentra el Palacio de Vigo, un establecimiento de categoría cuatro estrellas ubicado a escasos cinco minutos a pie del puerto, donde encontraremos muchas de las atracciones más importantes de la ciudad.

Este conocido alojamiento cuenta con 108 elegantes y acogedoras habitaciones emplazadas en un edificio histórico totalmente renovado que se remonta al año 1904, la fachada original es de granito y la carpintería interior está realzada con las más modernas comodidades que necesitaremos para tener una visita y un alojamiento de lo más placentero.

Desde el amplio lobby del hotel llegaremos al restaurante Irati, donde se sirve cocina local y platos internacionales así como un delicioso y variado desayuno buffet todos los días. Durante el día en el lobby bar se sirven bebidas frías y calientes, sándwiches y platos ligeros para tomar un tentempié en cualquier momento así como conexión a Internet por Wi-Fi. En la planta baja del hotel se encuentran cuatro salas multifuncionales versátiles para cualquier clase de evento con capacidad para 800 personas.

Después de un día de ocio o de trabajo por la ciudad podremos descansar en el área de bienestar del hotel, la cual cuenta con sauna y equipos de entrenamiento. Todos los huéspedes pueden usar el área wellness sin cargo las 24 horas del día donde ponernos en forma con sus bicicletas, cintas para caminar o correr, pesas y agua mineral fresca.

Cuenta con servicio de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, consigna, instalaciones para conferencias, acceso con rampa para sillas de ruedas, botones/conserje, ascensores, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, sauna, zona fitness, gimnasio, aparcamiento, servicio de aparcacoches, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, alquiler de PC portátil, salas de reunión, servicio de fax, servicio para bodas, instalaciones para banquetes, puesto de lustrado de zapatos, prensa de cortesía en el lobby, servicio de niñera, cunas, cafetería y restaurante.

Las habitaciones ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales, canal de noticias y Canal +, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, diferentes tamaños de cama, minibar, lustrador de zapatos, área de estar, servicio despertador, caja fuerte, sistema de purificación de agua, mesas y sillas, lámpara y baño completo con ducha, bañera, jacuzzi, secador de pelo, kit de aseo, espejo de aumento, teléfono y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.