Hotel Palacio del Mar, Santander

En Santander se encuentra el hotel Palacio del Mar, un alojamiento que ofrece a todos sus clientes enormes salones, estancias de lujo y una delicada gastronomía entre otros para hacer de nuestra estancia en este hotel de cuatro estrellas lo más confortable y agradable posible.

Está emplazado a menos de 200 metros de la playa de El Sardinero, misma distancia que el nuevo Palacio Municipal de Deportes de Santander y a escasos cinco minutos del centro comercial e histórico de esta bonita ciudad del norte de España, lo que nos permitirá movernos con total facilidad por alguno de los lugares más destacados de la ciudad.

Entre sus servicios destaca el desayuno buffet, piano bar, pub con música en directo, circuito cerrado de televisión, parking de autobuses, guardería, infraestructuras deportivas concertadas como pueden ser golf, tenis, paddle o tiro olímpico entre otros, amplias zonas con luz natural, piscina cubierta climatizada, gimnasio y sauna en el centro deportivo HDHAGUSTINOS, ubicado en el edificio anexo al hotel.

También ofrece servicio de alquiler de coches, ascensores panorámicos, bar, cafetería, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, climatización, desayuno continental, facilidades para minusválidos, fax, fotocopiadora, garaje, Internet Corner, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico sanitario bajo petición, parking de autobuses, parking público, prensa gratuita, restaurante, salones de reuniones, salón de televisión, snack bar, terraza y acceso a Internet mediante Wi-Fi, además cuenta con la Q de calidad.

Sus habitaciones y suites tienen entre 50 y 70m², disponen de dormitorio y sala de estar completamente independientes, están insonorizadas y son todas exteriores. 2 televisiones con sistema interactivo y también películas de pago en cada suite.

Todos los clientes podrán disfrutar de aire acondicionado, albornoz en las habitaciones superiores, baño completo con secador de pelo, caja de seguridad, calefacción, Canal Satélite Digital, canales de televisión internacionales, climatización individual, habitaciones para fumadores, habitaciones estándar, detector de humos, conexión a Internet, jacuzzi en las suites, junior suites, minibar, radio, servicio de habitaciones 24 horas, sistema antiincendios, teléfono, terraza y conexión a Internet por Wi-Fi.

El hotel Palacio del Mar cuenta también con 5 salones combinables con diferentes capacidades que van desde las 15 hasta las 1.000 personas. Todos están completamente preparado para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente, seas cuales sean. Entre su dotación destaca el acceso a Internet, aire acondicionado, altavoces, conexión ADSL, fax, fotocopiadora, material audiovisual, megafonía, micrófono, ordenador portátil, pantalla, papelógrafo, reproductor DVD, retroproyector, servicio de azafatas, teléfono, traducción simultánea, televisión, videoconferencia, vídeo, welcome desk y conexión Wi-Fi para que ese evento tenga el éxito esperado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.