Hotel Panorama, Córdoba (Argentina)

En pleno centro de la ciudad argentina de Córdoba y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad se encuentra el hotel Panorama, uno de los más tradicionales de esta turística ciudad. Este establecimiento que cuenta con categoría de cuatro estrellas posee 140 habitaciones y suites completamente equipadas con todo lo necesario para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Además nos ofrece un excelente servicio que nos tratará como si fuésemos auténticas personalidades, con un trato amable, educado y siempre dispuestos a que nuestro paso por este alojamiento sea algo digno de recordar. Asimismo nos ofrece un piso de negocios con seis salas de reuniones y una larga lista de servicios y comodidades de oficina; las salas pueden modularse y ampliarse para la celebración de banquetes y eventos de tamaño considerable, en torno a las 120 personas.

Tendremos a nuestra completa disposición el Terrace Club, el cual está en el piso 15 y nos ofrece una magnífica vista de toda la ciudad. El club cuenta con un moderno gimnasio, piscina climatizada en primavera y otoño, sauna y solárium alrededor de la piscina. Y desde el solárium podremos disfrutar de las estupendas vistas de la ciudad y a las sierras de Córdoba, algo que no nos dejará indiferentes.

Entre los servicios que dispone el hotel destaca la recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, cambio de divisa, aire acondicionado, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, instalaciones para conferencias, ascensores con indicaciones en Braille, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, área pública con aire acondicionado, teléfono directo, bar cafetería, restaurante, desayuno buffet, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, servicio de masajes, zona fitness y gimnasio.

En cuanto a sus habitaciones hay que destacar que son verdaderamente cómodas y que están dotadas de todo lo que podamos necesitar como por ejemplo carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, escritorio con lámpara, número de teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono, kit de baño y espejo de aumento.

Televisión con canales internacionales vía satélite, servicio de despertador, detector de humos, acceso a Internet mediante Wi-Fi de alta velocidad, desayuno buffet, habitaciones comunicadas, habitaciones familiares extra grandes, almohadas hipoalergénicas, despertador, etc. para que el descanso siempre premie en nuestra noche, una noche cómoda, tranquila y silenciosa, el ambiente ideal para recuperar las energías suficientes para afrontar el día siguiente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.