Hotel Parco degli Aragonesi, Catania (Italia)

A escasos 10 minutos del aeropuerto italiano de Catania-Fontanarossa se encuentra el hotel de cuatro estrellas Parco degli Aragonesi, alojamiento que cuenta con una playa privada ideal para el descanso de cualquier persona que se aloje en el hotel, bien por motivos de negocios o por puro placer. Asimismo es un lugar ideal para iniciar una ruta y conocer algunas de las principales atracciones históricas y culturales de la ciudad de Catania, de la próxima Taormina, el volcán Etna y el valle del Noto entre otros lugares.

Este hotel está rodeado de un bonito parque y jardín, está decorado con muchísimo gusto, algo que crea una atmósfera inigualable para que todos los clientes disfruten al máximo de su estancia en la ciudad. Ofrece un personal completamente profesional y atento, para que en cualquier momento que lo necesitemos podamos tener el asesoramiento o la ayuda que requiramos.

Pietro d’Aragona es el restaurante del hotel y aquí podremos deleitarnos con la mejor cocina italiana así como diferentes especialidades mediterráneas o las elaboraciones más tradicionales de esta zona de Italia, siempre con los productos más frescos, de temporada y acompañados de algunos de los mejores vinos del país.

También cuenta con un centro de convenciones completamente equipado con todo el material multimedia y de oficina necesario para la celebración de cualquier clase de evento como presentaciones de productos, asambleas, conferencias, seminarios, reuniones de negocios, etc. con una capacidad para 240 personas.

Cuenta además con recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones accesibles, rampa de acceso para sillas de ruedas, piso ejecutivo, servicio de habitaciones, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, piscina, acceso a Internet por Wi-Fi, área pública con aire acondicionado, consigna, solárium, kit infantil, cunas, puesto de lustrado de zapatos, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, beach bar, bar piscina, restaurante, desayuno buffet, cocktail bar, snack bar, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de fax, alquiler de PC portátil, salas de reunión, máquina expendedora de hielo y servicio de shuttle gratuito al aeropuerto.

Las habitaciones cuentan con balcón/terraza, despertador, aire acondicionado, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi, alarma contra incendios, televisión con canales nacionales e internacionales, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, diferentes tamaños de cama, caja fuerte, detector de humos, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejos de aumento y kit de baño y aceptan mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.