Hotel Paseo del Prado, Madrid

El hotel Paseo del Prado, en Madrid, es un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado en la zona más histórica de Madrid, en lo que se conoce como triángulo dorado del arte, formado por los museos de El Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sodía, con un fácil acceso a otras atracciones. El hotel cuenta con una atmósfera del siglo XIX, acompañado siempre con los más modernos detalles además de contar con unas vistas muy atractivas de la ciudad.

Es un lujoso edificio de 7 pisos que está decorado con mármol y nogal español además de elegantes alfombras elaboradas por la Real Fábrica de Tapices. El hotel es ideal para cualquier clase de viajero y está dotado de las comodidades más modernas como su rapidísima conexión a Internet, los equipos de audio estéreo en la habitación o los televisores Bang & Olufsen.

Para tener un buen almuerzo o cena, el restaurante Estado Puro nos sorprenderá con su innovador concepto de bar de tapas, con lo mejor de toda la gastronomía española con preparaciones elaboradas por el afamado chef Paco Roncero. Asimismo nos ofrece salas de reuniones completamente equipadas y modulares, para nuestros eventos privados, sociales o de negocios.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, ascensores, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, botones, conserje, acceso a Internet de alta velocidad, jacuzzi, servicio de instalaciones médicas, servicio de lavandería, servicio de limusina, salas de reunión, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, alquiler de vídeos/DVD, prensa de cortesía en el lobby, cunas, bar de tapas, bar cafetería, terraza exterior de verano, restaurante, desayuno buffet y área de bar pública entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de camas, minibar, refrigerador, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, caja fuerte, vestidor independiente, área de estar, equipo de audio estéreo, desayuno buffet, armarios en la habitación, prensa gratuita, almohadas hipoalergénicas, carta de almohadas y baño completo con ducha, bañera, jacuzzi, teléfono, espejo de aumento, kit de baño y secador de pelo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.