Hotel Pazo Libunca, Ferrol

En Ferrol se encuentra el hotel Pazo Libunca, un establecimiento de cuatro estrellas con mucho encanto y especializado, entre otras cosas, en gastronomía local. Está emplazado en un precioso entorno natural dotado de jardines con diferentes especies arbóreas centenarias y fuentes de cerámica entre otros.

Cuenta con un precioso conjunto arquitectónico donde destacan sus fachadas así como los zócalos de cerámica y un curioso diseño artístico en el tejado, los cuales están catalogados por su exquisito valor patrimonial, algo que será de lo que más nos llamará la atención de este alojamiento.

En el interior del edificio aún se conservan, rehabilitadas, muchas de sus antiguas maderas nobles, vidrieras, artesonados y muchas pinturas del siglo pasado, lo que dan un toque muy especial a este formidable alojamiento que se encuentra entre el área de ocio de Narón y a escasos metros del camino inglés del Camino de Santiago y muy cercano a zonas de gran belleza natural como la playa de Valdoviño y los espacios protegidos de Las Fraguas de Eume entre otros.

Entre los servicios que ofrece el hotel destaca su salón de lectura, comedor privado, servicio de alquiler de coches, parking propio, servicio de alquiler de coches, bar, servicio de cambio de moneda, comedor privado, desayuno buffet, gimnasio concertado, servicio de guardería bajo petición, servicio de lavandería y tintorería, también bajo petición servicio de masajes, parking privado peluquería concertada, piano bar, salón de lectura, sauna concertada, servicio médico sanitario y conexión a Internet mediante Wi-Fi entre otros.

Además en los jardines que rodean al establecimiento encontraremos un cenador de madera acristalada y perfectamente acondicionada para disfrutar durante cualquier época del año, con una capacidad para un máximo de 300 personas, donde poder celebrar diferentes eventos en cualquier momento.

El hotel Pazo Libunca cuenta con catorce espaciosas habitaciones, todas ellas están decoradas con un exquisito gusto y donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Están equipadas con la última tecnología y destacan entre otros la caja de seguridad, televisión con canales internacionales y Canal +, climatización individual, mesa de escritorio, habitaciones estándar, junior suites, minibar, radio, servicio de habitaciones 24 horas, baño completo con amenities y secador de pelo, suites y teléfono.

Sin duda alguna este hotel es ideal para cualquier clase de cliente, especialmente para parejas, donde encontrarán un estupendo alojamiento donde pasar unos días en completo relax y rodeados de un entorno idílico.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.