Hotel Peña Castil, Asturias

Asturias es uno de los destinos más visitados del Norte de España, un lugar que cuenta con infinidad de razones para ser visitado en cualquier época del año y dotado de establecimientos hoteleros que por una razón u otra son verdaderamente especiales y dignos de alojarnos en ellos.

Tal como dicen en el hotel Peña Castil: “Cierre los ojos, respire profundamente y experimente nuevas sensaciones. Bienvenido al Paraíso Natural de Asturias, bienvenido a Sotres”. Con esta frase de presentación llegan a muchos clientes que buscan un lugar en Asturias tranquilo y merecedor de unos buenos días de descanso.

Así ocurre en este alojamiento, considerado como uno de los mejores hoteles de la pequeña localidad de Sotres, perteneciente al concejo asturiano de Cabrales, lugar que está rodeado por la increíble majestuosidad de los Picos de Europa y que fue inaugurado en 2002 para satisfacer las exigencias de todos aquellos viajeros que buscan algo diferente en este paraíso, que cuente con todas las comodidades y que mantenga la arquitectura y materiales de las construcciones tradicionales .

Está situado en un pequeño lugar del Principado de Asturias, Sotres tiene una superficie de unos 38Km² y donde habitan durante todo el año 100 personas, todas ellas del mismo pueblo. El hotel cuenta con un estupendo equipamiento en todas sus instalaciones y ofrecen una esmerada atención que será algo que no olvidaremos durante nuestros días alojados en este lugar entre los Picos de Europa.

Ofrecen conexión a Internet completamente gratuita desde la terraza de veraon, desde el restaurante e incluso también desde la propia habitación, en nuestra mano está desconectarnos del mundo, o no. El hotel cuenta con 10 habitaciones repartidas entre habitaciones individuales y habitaciones dobles y están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y baño completo para que no nos falte de nada en ningún momento.

Además en el precio de la habitación va incluido el servicio de desayuno para que nuestra estancia sea aún mucho más completa e inolvidable, porque con la atención y el equipamiento que nos brindan en este hotel y el marco natural donde está enclavado es un verdadero sueño que podremos hacer realidad por mucho menos dinero del que puedas pensar.

E incluso cuentan con un estupendo restaurante de comida tradicional asturiana, el restaurante Peña Castil, un establecimiento de construcción centenaria que goza de contar con la decoración típica de esta zona y donde podremos degustar las variedades más exquisitas de la gastronomía de la región.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.