Hotel Playa Dorada, Lanzarote

Frente a la impresionante Costa del Papagayo, en la isla de Lanzarote se encuentra el hotel Playa Dorada, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en un paradisiaco destino que nos invita a la completa relajación y a olvidarnos del estrés diario. Aquí podremos recrear nuestra vista con el mar y con todo el entorno que rodea al hotel.

Es un hotel ideal para desconectar por completo y pasar unas buenas vacaciones disfrutando de sus cinco piscinas, practicando tenis o simplemente nos dejamos mecer por la brisa marina mientras nos bronceamos gracias al estupendo clima con el que cuenta este apasionante destino.

El hotel cuenta con 466 habitaciones, todas inundadas completamente de luz natural, muebles cómodos y una terraza privada. Además el hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar como nunca y tener una experiencia de alojamiento realmente completa.

Los buenos gourmets encontrarán en los dos restaurantes del hotel un verdadero paraíso dotado de los menús más variados así como muchas opciones culinarias. Además el hotel cuenta con zona de conferencias y un gran espacio ideal para la celebración de cualquier clase de evento, privado o social.

Nos ofrece recepción las 24 horas, seguridad, ascensores, instalaciones accesibles, aire acondicionado, mostrador de información turística, acceso con rampa, servicio de habitaciones, acceso para sillas de ruedas, servicio de despertador, instalaciones para conferencias, teléfono directo, zona fitness de pago, piscina cubierta, piscina exterior, restaurante, desayuno buffet, mostrador de alquiler de coches, máquina expendedora de alimentos, servicio de limpieza en seco y lavandería, aparcamiento, servicio de fotocopiadora, animación en vivo, night club, jacuzzi, servicio de masajes, solárium, sauna y baño de vapor entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, teléfono directo, escritorio, alarma contra incendios, caja fuerte, sofá cama, servicio despertador y baño completo con ducha, bañera extra grande, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño.

También nos ofrecen televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y Canal +, escritorio con lámpara, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, detector de humos, almohadas de goma espuma, mesas y sillas y todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.

El hotel ofrece cinco alternativas de piscinas donde destacan dos piscinas infantiles y una piscina cubierta de 25 metros. Muy cerca del hotel se encuentra la moderna zona fitness, la cual promueve el ejercicio y el bienestar con todos los servicios que se pueden encontrar en una infraestructura de esta clase.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.