Hotel Playa Las Canteras, Las Palmas

En la isla de Las Palmas se encuentra el hotel Playa Las Canteras, un privilegiado establecimiento de tres estrellas que se encuentra a escasos 30 metros de la Las Canteras, considerada como una de las mejores playas urbanas de las conocidas como Islas Afortunadas, un rincón que cuenta con arenas doradas, tranquilas y cristalinas aguas siempre protegidas por el arrecife La Barra.

Se encuentra además muy cerca del Puerto de la Luz y también del Auditorio AlfredoKraus, una importante y conocida infraestructura dedicada principalmente como salón de conciertos y también como complejo para la celebración de convenciones entre otros eventos.

De Las Palmas hay que destacar que cuenta con una vibrante vida cultural, con infinidad de atracciones turísticas y una amplia oferta de lugares para hacer compras. Del hotel destaca su estupenda ubicación y comunicación con cualquier punto de la isla gracias a la conexión que tiene con el transporte público que nos llevará a conocer museos, la arquitectura tradicional y contemporánea, sus cerámicas, áreas históricas y muchas otras atracciones más.

En el lobby cuenta con una zona privada informal con televisión, escritorios, acceso a Internet por Wi-Fi sin cargo y prensa de cortesía. Ofrece también un variado buffet para el desayuno, donde comenzar el día con la energía necesaria para afrontar la jornada, bien sea de trabajo o para recorrer y descubrir todo lo que este destino puede dar a quien lo visite.

El hotel ofrece servicio de cambio de divisa, recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de despertador, caja fuerte, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, consigna, acceso a Internet en las áreas públicas, aparcamiento, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de fax, lounges, desayuno buffet y todo lo necesario para que nuestra estancia sea mejor de lo que esperamos.

Las habitaciones son muy espaciosas y repletas de luz natural, cuentan con todos los servicios para nuestra máxima comodidad en todo momento y entre ellos destacan aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, balcón, escritorio grande con lámpara, puerto de datos, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite además de Canal +, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, área de estar, estéreo, diferentes clases y tamaños de cama, servicio despertador, desayuno buffet y baño completo con ducha, bañera, set de baño, espejo de aumento y secador de pelo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.