Hotel Playas de Mallorca, Mallorca

Mallorca es un destino ideal para visitar prácticamente en cualquier época del año aunque cuando más afluencia es durante la temporada de verano. Aquí encontraremos infinidad de hoteles de todas las categorías imaginables para satisfacer las exigencias de cualquier clase de viajero que llegue para disfrutar al máximo de esta isla.

Aquí se encuentra el hotel Playas de Mallorca, un establecimiento de tres estrellas donde poder disfrutar, además del confort y el trato personalizado, de todo lo que este destino puede ofrecer. El hotel se encuentra en plena costa a pocos pasos de la ciudad histórica de Palma, lo que significa que podremos disfrutar de lo mejor de la playa y de la ciudad.

El hotel cuenta con nada menos que 212 habitaciones donde poder relajarnos al máximo gracias al confort con el que cada una de ellas está dotada. Son habitaciones amplias, luminosas, coloridas, modernas y dotadas de todos los servicios necesarios para que nuestra estancia sea algo irrepetible.

Podemos disfrutar del sol o de los paseos por la zona y cuando nos cansemos podemos ir a recuperar fuerzas al bar de la piscina donde poder tomar un aperitivo. También podemos comenzar el día con un buen desayuno y cena en su elegante restaurante con vistas a la piscina.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, ascensores con indicaciones en Braille, aire acondicionado, seguridad, instalaciones accesibles para las personas con problemas de movilidad reducida, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, zona pública con aire acondicionado, snack bar junto a la piscina, restaurante, área de bar pública, lounges, desayuno continental, desayuno buffet, maquinas expendedoras de alimentos, aparcamiento fuera del hotel, aparcamiento accesible, entretenimiento en vivo, parrillas para barbacoa, médico de guardia, servicio de lavandería y solárium entre otros.

Las habitaciones son muy espaciosas y confortables, están dotadas de aire acondicionado, radio AM/FM, balcón, habitaciones comunicadas, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, diferentes clases de cama, caja fuerte, baño completo con solo ducha o ducha y bañera, espejo de aumento, teléfono, secador de pelo y kit de aseo.

Televisor con canales internacionales vía satélite, vestidor independiente, convertidores de voltaje, detector de humos, habitaciones para fumadores, mesas y sillas, armarios, sistema de calefacción y refrigeración con control automático, teléfono directo con opción de llamadas interestatales e internacionales, etc., todo especialmente diseñado y preparado para que disfrutemos nuestra estancia como nunca antes en otro hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.