Hotel Plaza, La Coruña

En la Coruña podemos encontrar el hotel Plaza, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con el equipamiento más funcional y moderno para ofrecernos la máxima comodidad durante nuestra estancia, con un servicio y trato profesional que nos hará sentirnos de una manera totalmente diferente.

Es un céntrico hotel que cuenta con 84 habitaciones dobles e individuales y 4 junior suites dúplex con bañera de hidromasaje y terraza independiente. Además todas las habitaciones cuentan con una decoración de estilo moderno y funcional, con materiales nobles donde se combinan las maderas de haya con el cristal y el acero y donde se crean espacios muy luminosos y acogedores.

Gracias a su estupenda ubicación este hotel nos permitirá desplazarnos a las zonas de compras y de ocio de la ciudad de una forma rápida y sencilla así como a las estaciones de los medios de transporte como pueden ser ferrocarril o autobús aunque sin dejar de lado la proximidad del puerto.

El hotel Plaza nos ofrece su sus espacios comunes una serie de lugares donde poder realizar reuniones particulares o de empresa, además de un servicio de recepción, conserjería y cafetería muy esmerado y un excelente restaurante donde degustar lo mejor de la gastronomía gallega con una estupenda relación calidad-precio.

Entre otros servicios el hotel cuenta con business center, 3 salones de reuniones y celebraciones, parking colindante, servicio de lavandería y tintorería, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de fax y mensajería, equipos audiovisuales para convenciones, cafetería y restaurante.

El restaurante Arcade es un espacio muy tranquilo y acogedor donde están especializados en cocina gallega y de mercado donde destacan principalmente los platos elaborados con productos de la tierra como los pescados y mariscos, sin dejar de lado la excelente carne gallega. Además ofrece un selecto menú degustación así como una estupenda selección de menús para reuniones de empresa y celebraciones.

Cuenta con 84 habitaciones dobles e individuales y 4 suites dúplex. Todas ellas cuentan con el equipamiento necesario para brindarnos una estancia lo más placentera y cómoda posible donde destaca el servicio de habitaciones, conexión a Internet de alta velocidad por Wi-Fi, teléfono, miinbar, productos de bienvenida en el baño, secador de pelo, espejo de aumento, climatizador individual, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y Canal Plus, hilo musical, radio, habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, habitaciones para no fumadores entre muchos otros.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar