Hotel Pleamar, Asturias

Asturias es uno de los destinos preferidos para aquellos que quieren escapar del calor de sus ciudades o lugares de origen y también para olvidarse de la rutina diaria o del caos de la ciudad. Esta Comunidad Autónoma cuenta con una gran oferta hotelera donde no siempre hay que ir a alguna de sus ciudades para tener una estupenda estancia en un hotel.

En Puerto de Vega, un pequeño pueblo marinero del concejo de Navia, encontraremos el hotel Pleamar, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con la Q de calidad y el distintivo de Casonas Asturianas, lo que significa que es un lugar de calidad en todos los sentidos.

En este destino veremos cómo las tradiciones se entremezclan con el olor a mar y donde podremos movernos por sus antiguas pero encantadoras calles, conocer a sus gentes y sobre todo, asomarnos al Mar Cantábrico, uno de los grandes tesoros de este rincón del Occidente de Asturias donde también encontraremos rincones como la fortificación defensiva a la entrada del puerto o el Paseo del Baluarte, bordeando la costa.

Es un hotel pequeño, tan solo cuenta con 9 habitaciones, pero todas ellas con vistas a los campos y también al mar. De este alojamiento destaca su tradicional decoración marinera y su servicio de desayunos caseros que nos evocarán a nuestras abuelas además de poder disfrutar con algunos de los productos más típicos de esta zona para así poder comenzar el día con la energía necesaria.

Este establecimiento cuenta con acceso a Internet mediante tecnología Wi-Fi en todas las dependencias, desde las habitaciones a la sala de estar, dotada con chimenea, o a la pequeña biblioteca de Asturias. Cuentan también con servicio de cafetería para todos los clientes y de una acogedora terraza para poder ver las puestas de sol e incluso cuentan con habitaciones especiales dotadas de jacuzzi, ideal para ir en pareja.

Hay que destacar que no cuentan con servicio de restaurante pero a escasos seis minutos caminando podremos disfrutar de algunas de las mejores propuestas gastronómicas no solo del pueblo sino de toda esta zona de Asturias.

La habitación especial está llena de magia y encanto, cuenta con jacuzzi ovalado para dos personas con chorros de agua y burbujas de aire, un pequeño Spa privado para disfrutar con todo lujo de detalles además de sales de baño, velas, albornoz y zapatillas. También cuenta con aire acondicionado, calefacción, televisión TFT de 22 pulgadas, DVD con servicio de películas gratuitas, acceso a Internet por Wi-Fi y office con minibar gratuito y microondas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.