Hotel Plettenberg Bay, Sudáfrica

En la localidad sudafricana de Plettenberg Bay encontraremos un hotel que lleva el mismo nombre, establecimiento de categoría tres estrellas que nos resultará ideal para hospedarnos durante unas buenas vacaciones donde podremos conocer toda la zona y visitar las diferentes reservas y parques naturales cercanos o practicar submarinismo, snorkel, hacer trekking, paseos por la montaña en bicicleta o excursiones para salir a pescar, sin duda unas estupendas vacaciones.

Este alojamiento está al lado de Goose Valley, un apacible campo de golf donde poder poner a prueba nuestros conocimientos y habilidad en este deporte en un campo de 18 hoyos. También podemos practicar el polo, tenis o nadar tranquilamente en su piscina mientras nos bronceamos al sol de Sudáfrica.

El hotel cuenta con 40 habitaciones y 4 suites de lujo, todas ellas dotadas de un ambiente cálido y contemporáneo además de estar dotadas de chimenea, máquina de café y todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia en este estupendo hotel.

Cuenta con un restaurante llamado Ilanga, con una amplia variedad de comidas para satisfacer todas nuestras preferencias, tanto si queremos carne, pescados o mariscos entre otras delicias, eso sí, siempre acompañadas de los mejores vinos de Sudáfrica, apreciados en todo el mundo por su calidad.

El restaurante cuenta con una decoración especial que brindan a esta zona del hotel un ambiente muy acogedor en todo momento, para el desayuno buffet, almuerzos ligeros o el completo menú de cena. Asimismo podremos tomar cócteles o diferentes zumos de frutas exóticas completamente naturales y refrescantes.
Entre sus servicios destacan recepción, seguridad las 24 horas, servicio de habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, consigna, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, restaurante, bar, piscina, campo de golf, zona fitness y servicio de transporte entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, chimenea, diferentes tamaños de camas, escritorio, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, carta de almohadas, escritorio, teléfono directo, baño completo con ducha/bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de baño. Todo ello por un precio que para ser el hotel que es y el lugar donde está, os resultará verdaderamente sorprendente, así que no desaprovechéis la oportunidad de conocer este fantástico país y pagar lo justo por una buena calidad de alojamiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.