Hotel Porto Calpe, Alicante

En la localidad alicantina de Calpe se encuentra el hotel Porto Calpe, un establecimiento de dos estrellas ideal para pasar unos días de vacaciones en completa tranquilidad y con todo el relax que ofrece este establecimiento donde su personal le dispensará trato cercano y familiar, lo que hará que nos sintamos como en nuestra propia casa.

El hotel ofrece unas excepcionales vistas y se encuentra ubicado en una de las zonas más características de Calpe y de la Costa Blanca, estando emplazado a escasos metros del Club Náutico y del conocido Parque Natural del Peñón de Ifach, lugar que podremos visitar como actividad a realizar durante nuestra estancia en este alojamiento.

Se encuentra a 62 kilómetros de Alicante y cuenta con estupendas comunicaciones por carretera, mediante la autopista A-7 y la carretera nacional N-332. Los aeropuertos más cercanos son el de El Altet, Alicante, a 70 kilómetros y el de Manises en Valencia a 125 aunque también podemos elegir la opción del tren o autobús, los cuales llegan también a esta localidad.

El hotel se encuentra a 100 metros de la playa y ofrece a todos sus clientes 67 habitaciones completamente reformadas, recepción y salón social climatizados, ascensor, piscina con solárium, caja de seguridad independiente en recepción, trato familiar y personalizado, conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis en el salón social.

Entre las opciones de ocio que podemos realizar durante nuestra estancia se encuentra la de hacer un crucero Calpe-Benidorm-Calpe, donde descubriremos el mundo submarino que hay en los alrededores del Peñón de Ifach. También podemos relajarnos al máximo y darnos o un buen baño de sol o refrescarnos en las aguas de las estupendas playas de Calpe.

El hotel cuenta con diferentes habitaciones que satisfarán con creces nuestras necesidades. Como la habitación Superior Frontal, habitación confortable, insonorizada, dotada de minibar, caja de seguridad, espaciosas y cómodas camas de 100x200cm o 180x200cm, televisor de pantalla plana con TDT y baño completo con secador de pelo entre otros.

Otra habitación a tener en cuenta es la Junior Suite, la cual está adaptada para minusválidos, cuenta con acceso directo mediante ascensor de uso privado exclusivo, 3 terrazas privadas, una de ellas de 30m², frigorífico, caja fuerte, televisor de pantalla plana con TDT, cama King Size, salón con sofá cama, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción o posibilidad de desayunar en la habitación entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *