Hotel Poznan, Poznan (Polonia)

En la ciudad polaca de Poznan se encuentra el hotel Poznan, establecimiento de categoría cuatro estrellas que está enclavado en pleno corazón de la ciudad, lo que hace que gracias a esta situación, el hotel sea el punto de partida ideal para explorar y conocer la ciudad y todo lo que esta nos puede ofrecer como diferentes rincones de interés cultural e histórico como puede ser su Mercado Histórico, la Ópera Nacional, la feria y su antigua cervecería.

Cuenta con un estilo contemporáneo, el cual se combina a la perfección con su decoración tradicional, ofreciendo un ambiente tremendamente cómodo en todo el hotel. Además otro punto destacable del hotel es que se encuentra en un edificio histórico de un siglo de antigüedad, de preciosa construcción y muy acorde con todos los edificios que hay cerca.
Cuenta con 92 elegantes habitaciones, todas ellas amuebladas con un estilo muy moderno y dotadas de todas las comodidades, ideales tanto para los viajeros de negocios como los que lleguen para conocer esta preciosa ciudad, la cual no deja indiferente a nadie. En su restaurante Vigo encontraremos un variado menú de platos nacionales e internacionales, con un toque de la comida española.

Otro lugar destacable del hotel es su zona de bienestar, donde todos los huéspedes podrán acceder al baño de vapor, su sauna o la sala de ejercicios con diferentes alternativas de actividades e incluso a la sala de relajación. Asimismo nos ofrece un centro de conferencias completamente equipado para que cualquier clase de evento, sea privado o social, salga a pedir de boca.

El hotel nos brinda recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, consigna, área pública con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, ascensores, acceso con rampa, servicio de despertador, caja fuerte, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, zona de relax, sauna, spa, baño de vapor, aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas, beer garden, lobby bar, terraza exterior de verano, restaurante terraza interior, desayuno buffet, servicio de lavandería, zona fitness, catering, servicio de fax y sala para oficiar ceremonias entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de baño, teléfono, espejos de maquillaje y albornoz.
También nos ofrece televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de cama, área de estar, sofá cama, servicio despertador, desayuno buffet y se admiten mascotas entre muchas otras opciones para nuestro máximo confort y relax.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.