Hotel Presa, León

Entre los Picos de Europa, en la provincia de León, exactamente en la localidad de Riaño, se encuentran el Hotel Presa y los apartamentos Pico Llerenses. Los dos edificios, muy próximos entre sí, cuentan con unas vistas excepcionales y ofrecen todo lo que podamos necesitar para nuestro ocio y descanso en cualquier momento de nuestra estancia.

Este alojamiento cuenta con 33 habitaciones dotadas de todo el equipamiento que necesitemos para disfrutar del pleno confort en nuestra escapada, además de un comedor para más de 200 comensales, una cómoda cafetería, salón de descanso y salas de reuniones. Además posee 14 apartamentos ubicados a poca distancia del hotel, los cuales cuentan con 2 habitaciones, baño, salón y cocina completamente amueblada y equipada.

En su comedor podremos disfrutar de las mejores excelencias gastronómicas de esta zona leonesa donde destaca la carne de la montaña de Riaño, los pescados del Cantábrico que gracias a la proximidad con Asturias, siempre llegan frescos a los fogones de este hotel y sobre todo su más que deliciosa repostería casera, todo un placer para los más golosos.

Además este lugar resulta estupendo para la celebración de diferentes eventos de pequeña y mediana envergadura como bodas, banquetes, comuniones, bautizos y una larga lista de opciones más, con la seguridad de haber elegido correctamente y de que cualquier evento será un verdadero éxito. Su Salón Riaño es el ideal para ello dado que además de contar con sala de convenciones también está dotada de zona de juegos de mesa y lectura, todo ello alrededor de una acogedora chimenea que se enciende durante los días de mayor frío, algo que da una sensación muy confortable.

Las 33 habitaciones de las que dispone este alojamiento se distribuyen en dos plantas y están decoradas con el estilo más tradicional de la zona y equipadas con cualquier comodidad que podamos imaginar música, teléfono, televisión, cama de gran tamaño, baño completo y un largo etcétera.

El hotel cuenta con servicio de restaurante y cafetería, servicio de habitaciones, sala de estar, televisión y lectura, garaje con acceso a las habitaciones, media pensión y pensión completa, algo ideal para largas estancias, posibilidad de contar con cuna y cama supletoria en la habitación, servicio de desayunos, se aceptan tarjetas de crédito, guardaequipaje hasta la hora de salida y está acondicionado con acceso para personas con problemas de movilidad reducida además de ascensor entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.