Hotel Príncipe de la Paz, Aranjuez

En Aranjuez se encuentra el hotel Príncipe de la Paz, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en un emblemático edificio histórico que se encuentra en la zona antigua de la ciudad y donde las habitaciones de la parte sur de este alojamiento cuentan unas magníficas vistas al Palacio Real.

Este alojamiento se encuentra a menos de 10 minutos andando del barrio histórico de Aranjuez, repleto de muchos lugares interesantes. La cultura tiene un papel importante en este destino que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacan rincones como la Casa del Labrador o incluso el propio hotel dado que el edificio donde se encuentra se remonta a los siglos XVIII y XIX.

El pasado histórico está muy presente en las diferentes estancias del hotel, testigo del legado histórico tras haber sigo palacio residencial de Manuel Godoy, favorito del Rey Carlos IV. Otros rincones importantes son los restos sin terminar, el picadero con sus altos cielorrasos abovedados y que hoy en día forman parte de la recepción principal de este alojamiento.

El hotel nos ofrece consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, mostrador de información turística, ascensores, acceso con rampa y diferentes facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet mediante Wi-Fi en áreas públicas, servicio de niñera, bar cafetería, desayuno buffet, cocktail bar, servicio de alquiler de coches, aparcamiento, prensa de cortesía, catering, sala para oficiar conferencias, salas de reuniones, biblioteca de negocios, servicio de fotocopiadora, instalaciones para banquetes, sauna, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco en el día.

Con todo este equipamiento no es de extrañar que las habitaciones también estén dotadas de todo lo que podamos necesitar durante nuestro paso por este rincón de España y por este hotel, el cual ofrece en sus habitaciones aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, escritorio con lámpara, televisión con canales internacionales vía satélite y Canal +, convertidores de voltaje, teléfono directo, alarma contraincendios con luz, bloc de notas y bolígrafos.

También cuenta con baño completo con bañera, ducha, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y teléfono directo, camas supletorias, diferentes clases de camas, habitaciones para fumadores y no fumadores, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, mesas y sillas, desayuno buffet, sistema de calefacción y/o refrigeración con control automático y carta de almohadas para que nuestra comodidad sea máxima.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.