Hotel Puebla, Puebla (México)

En la histórica ciudad mexicana de Puebla se encuentra el hotel Puebla, un encantador alojamiento de categoría cuatro estrellas emplazado a escasos 30 minutos del aeropuerto Hermanos Serdán. Está rodeado de arquitectura de muchos estilos y de una gran cultura además de estar a escasa distancia del principal centro de convenciones de la ciudad, de su parque industrial y también de la zona histórica donde destacan sus catedrales, mercados y museos.

El hotel cuenta con 128 habitaciones completamente decoradas con mucho gusto, todas ellas provistas de suelos de madera, muebles contemporáneos y la opción de poder elegir entre diferentes tamaños de cama o las clásicas twin o camas dobles. Independientemente de si viajamos a este lugar por negocios o por placer, todas las comodidades de este hotel nos harán sentirnos como en nuestra propia casa.

En el restaurante podremos probar algunos estupendos vinos y comida de nivel internacional así como poder tomar combinados, cócteles y refrescos en el Heaven Bar. También podemos ponernos en forma en su gimnasio dotado de estupendas máquinas y equipos de entrenamiento cardiovascular de la máxima calidad ideales para cualquier clase de entrenamiento e independientemente de nuestra forma física.

El hotel cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de despertador, videojuegos, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de cambio de divisa, aparcamiento, aparcamiento para autobuses, servicio de lavandería, bar, cafetería, lobby bar, desayuno buffet, restaurante, cocktail bar, servicio de limpieza en seco, catering, salas de reunión, servicio de fax, cunas, gimnasio y piscina exterior entre otros.

Las habitaciones poseen aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, minibar, detector de humos, teclado inalámbrico, almohadas a la carta, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión entre muchos otros. Y todo ello con una excepcional relación calidad precio que sorprende a todos los huéspedes, algo que no suele ser normal en todos los hoteles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.