Hotel Punta Reina Resort, Mallorca

Mallorca es uno de los destinos de verano más famosos de toda la cuenca del Mediterráneo y aquí, exactamente en la localidad de Cala Mandía, en Porto Cristo, se encuentra el Blau Punta Reina Resort, un establecimiento de cuatro estrellas completamente renovado en 2008 rodeado de paradisíacas playas de fina arena y aguas turquesas.

Este resort cuenta con una extensión de 90.000m², de los cuales 40.000 son espacios dedicados íntegramente a preciosos y cuidados jardines. El complejo está compuesto por bloques de 2 y 3 plantas con 445 apartamentos y 155 habitaciones superiores y el edificio central cuenta con 212 habitaciones dobles y cuenta con los servicios generales del resort.

En este hotel contaremos con todas las comodidades de un hotel y también la completa independencia de un apartamento al mismo tiempo. Incluso cuenta con programas de animación para toda la familia con exclusivas instalaciones deportivas donde poder ponernos en forma practicando una gran variedad de deportes diferentes.

Entre los servicios e instalaciones con los que cuenta este hotel destaca su recepción las 23 horas, equipo multilingüe, parking gratuito, servicio de cambio de moneda, servicio de alquiler de coches, 2 grandes piscinas con fuente, 2 piscinas para niños, zona de conexión a Internet, servicio de lavandería y tintorería, tienda de souvenirs y sala de conferencias con capacidad máxima de 100 personas entre muchos otros.

Asimismo el hotel cuenta con un experimentado equipo de animadores que todos los días trabajan con el objetivo de hacer disfrutar a todos los clientes del hotel, tanto los adultos como los niños. El programa de adultos cuenta con un gran número de actividades a lo largo del día y de la noche, principalmente actividades deportivas y de ocio, fiestas temáticas musicales, shows propios y música en vivo entre otros.

Los niños y jóvenes de 2 a 17 años podrán estar entretenidos con el estupendo programa que han preparado en Blaudiland para que no tengan ni un solo minuto para aburrirse y pasar unas vacaciones de lo más divertido en compañía de sus amigos.

Entre las instalaciones deportivas que podemos usar durante nuestra estancia destacan sus 3 piscinas (2 exteriores y una interior climatizada), 5 pistas de tenis, pista polideportiva, gimnasia con aerobic, step y spinning entre otros, fútbol, waterpolo, buceo, minigolf, petanca, tiro con carabina o ping pong entre otros.

El resort cuenta con 212 habitaciones dobles situadas en su edificio principal y cuentan con terraza privada, algunas de ellas con vistas al mar, adaptadas para minusválidos y también para no fumadores y cuentan con aire acondicionado (frío y calor regulable), televisión con canales internacionales, caja fuerte con cargo, teléfono, mesa de escritorio, baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y un completo set de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.