Hotel Real Parque, Lisboa

Lisboa es un estupendo lugar para escaparse de vacaciones, lugar del que seguro que no os arrepentiréis porque tiene de todo y para todos los gustos, así que no tendréis ningún problema en visitar determinado lugar o encontrar ese sitio que tanto quieres conocer, lo que sea.

Aquí se encuentra el hotel Real Parque, un establecimiento de cuatro estrellas que abrió sus puertas en el año 1994 y que cuenta con un estilo verdaderamente excepcional. Con el paso de los años se ha convertido en uno de los mejores y más conocidos hoteles de la capital lusa, algo de lo que nos hacemos eco en este blog.

Cuenta con un encantador ambiente clásico, dominado por el auténtico confort, la tecnología y la seguridad que solo un establecimiento de esta clase puede ofrecer a cualquier clase de viajero, por muy exigente que éste sea, dado que su servicio es realmente impecable, lo que no nos dejará indiferentes.

El hotel cuenta con una gran calidad en sus estupendas instalaciones donde destacan sus líneas de teléfono digitales, zonas públicas con conexión Wi-Fi, equipamiento audiovisual para conferencias, acceso a Internet, Business center con fax y ordenadores, servicio de fotocopias y fax, mesas de trabajo y sport club entre otros.

Todos los clientes que se hospeden en el hotel tendrán además acceso a las instalaciones cercanas al palacio de su gimnasio cardio fitness, jacuzzi, sauna, sala de masaje, baño turco y todo lo necesario para relajarnos y a la vez ponernos en forma con todo el equipamiento que tendremos al alcance de nuestra mano.

Cuenta con 153 habitaciones, 128 de ellas con dos camas, 11 habitaciones dobles, 8 individuales y 6 fantásticas suites, donde todas ellas cuentan con un buen número de facilidades y servicios donde destacan el aire acondicionado y calefacción individual, teléfono con línea digital y analógica, acceso a Internet de banda ancha en cuatro plantas, acceso a Internet mediante RDSI o de forma analógica, televisión por cable, televisión de pago, minibar, caja fuerte, baño completo con ducha hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales, 26 habitaciones cuentan con puertas de comunicación, algunas de las habitaciones cuentan con balcón o terraza y tienen servicio de habitaciones las 24 horas.

Además los más pequeños podrán disfrutar de las diferentes actividades infantiles que se llevan a cabo, para que toda la familia lo pueda pasar de una manera formidable. ¿Te apuntas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.