Hotel Rey Sancho, Palencia

En Palencia se encuentra el hotel Rey Sancho, un establecimiento de cuatro estrellas rodeado por el campo de Golf Municipal Isla 2 Aguas y a escasos 100 metros de la calle mayor. Tiene una situación excepcional, lo que permite visitar el centro de Palencia y descansar en unas habitaciones recientemente reformadas, con vistas de la ciudad y una estupenda piscina para el verano.

Entre los servicios de este alojamiento destaca su bar, servicio de alquiler de coches, restaurante, comedor privado, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de lavandería y tintorería, servicio de masajes concertados, 82 habitaciones estándar, 2 suites, 9 junior suites, peluquería concertada, zona ajardinada, acceso a Internet gratuito, Business Corner, piscina de verano, buffet de verano, servicio de botones, parking concertado y gimnasio ente otros.

En su cafetería podremos tomar una copa con total tranquilidad y disfrutar del momento, o tomar un café, leer el periódico, etc. siempre atendidos excepcionalmente por el profesional personal del hotel, algo que nos hará sentirnos muy cómodos.

El restaurante del hotel nos ofrece una variada y extensa carta con los productos típicos de la zona además de aunar los platos más tradicionales con la gastronomía más moderna, haciendo una cocina de fusión realmente vistosa, de calidad y sobre todo muy deliciosa.

Durante la temporada de verano podremos disfrutar del desayuno buffet de verano y del restaurante junto a la piscina al aire libre, algo que diferencia a este de cualquier otro hotel que podamos encontrar por la zona. Además se completa la oferta con la posibilidad de celebrar banquetes de boda, cocktails al aire libre en los jardines, comuniones, bautizos, comidas de empresa y un largo etcétera, donde será un verdadero éxito.

El hotel Rey Sancho cuenta con 93 habitaciones, todas ellas exteriores, con vistas al casco histórico de la ciudad y decoradas armoniosamente para brindar esa sensación de descanso que siempre buscamos en un alojamiento para pasar las vacaciones.

Todas cuentan con televisión con canales internacionales, antena parabólica, conexión a Internet, sistema Wi-Fi gratuito, mesa de escritorio, minibar, servicio de habitaciones las 24 horas, teléfono, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte, baño completo con amenities de baño, secador de pelo y espejo de aumento.

El hotel cuenta además con salones con diferentes capacidades hasta llegar a más de 500 personas. Los cinco salones de este hotel son ideales para la celebración de diferentes eventos como banquetes, presentaciones comerciales, seminarios, desfiles, cocktails y un largo etcétera.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.