Hotel Río Badajoz

En Badajoz se encuentra en Hotel Río Badajoz, un establecimiento de tres estrellas que se encuentra a orillas del río Guadiana, ubicado en un enclave dentro de la ciudad que une Badajoz con Portugal, Cáceres y la autovía N-V Madrid-Lisboa, lo que le da una situación geográfica estupenda y que nos permitirá movernos por esta zona con total libertad y de una manera sencilla y rápida.

Badajoz brinda a todos los que la visiten una animada vida comercial, algo muy común en las ciudades fronterizas y también un casco antiguo donde se nos revelará parte del pasado árabe de la ciudad y diferentes zonas turísticas de gran interés en el área extremeño-alentejana.

El hotel ofrece a todos sus clientes desayuno buffet en su Green Bar y estupendos almuerzos y cenas en el Restaurante La Alacena, donde podremos degustar la mejor cocina de mercado y de la región. Entre otros de los muchos servicios con los que cuenta este establecimiento destaca su acceso para personas para problemas de movilidad reducida, bar, cafetería, climatización en el hotel, comedor privado, desayuno buffet, servicio de fax, servicio de lavandería, piscina exterior, parking privado gratuito, prensa gratuita, restaurante, salón de reuniones, café del madrugador, consigna con lavado de ropa, late check-out y zona ajardinada.

El hotel Río Badajoz cuenta con 101 habitaciones que han sido recientemente renovadas, donde se incluyen habitaciones estándar y dobles con salón, todas ellas dotadas de las más modernas y funcionales infraestructuras para que todos los clientes tengan una estancia lo más confortable posible.

Entre la dotación de las mismas destaca el baño completo con secador de pelo, bañera hidromasaje en habitaciones superiores, amenities de baño, aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, calefacción, camas extragrandes (tamaño King Size) en habitaciones superiores, televisión, Canal Plus, mesa de escritorio, habitaciones para fumadores, habitaciones completamente adaptadas para minusválidos, hilo musical, habitaciones estándar, habitaciones superiores, detector de humos, acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi o por ADSL completamente gratis, prensa nacional, deportiva y económica gratuita, teléfono, minibar y servicio de habitaciones entre otros.

Además cuenta con un Centro de Convenciones con ocho salones especialmente diseñados para llevar a cabo desde reuniones, banquetes, convenciones, seminarios, etc. con capacidades para 10 a 1.100 personas dotados de las más modernas infraestructuras para la exitosa realización de los eventos como fotocopiadora, megafonía, pantalla, retroproyector, televisión, vídeo y conexión a Internet mediante Wi-Fi entre muchos otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.