Hotel Royal Mansour, puro lujo en Marrakech

royal mansour

En el mundo, y como en todo, hay hoteles y hoteles, algunos buenos, otros menos buenos y otros que no merece la pena ni hablar, pero de los que sí hay que hablar es de esos que son un valor añadido a una escapada por un lugar tan fantástico como es Marruecos, uno de los destinos turísticos más glamurosos y sorprendentes de África.

Este país cuenta con muchos lugares que debemos visitar al menos una vez en la vida como pueden ser Casablanca, Fez o Marrakech entre muchos otros rincones. Y si de Marrakech hablamos, no podemos olvidarnos de uno de los mejores hoteles en los que puedas alojarte, ya no solo en el país sino en todo el continente, el Hotel Royal Mansour, un elitista y soberbio alojamiento diseñado especialmente para aquellas personas que saben lo que quieren y que no quieren sacrificar la calidad bajo ningún concepto.

Lo primero que llama la atención de este hotel es su impresionante arquitectura y diseño de claras reminiscencias marroquíes, algo que hay que vivirlo y disfrutarlo en primera persona. Más que un hotel de lujo, muchas personas han llegado a calificarlo como un auténtico palacio donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Techos de madera pintados, espaciosos y elegantes jardines de flores con delicados aromas, azulejos brillantes, mármol, un staff de primer nivel y mucho más, todo ello fusionado con mucho gusto, capaz de crear una sensación como nunca antes se hubiera vivido en un hotel.

Además de poder degustar la excelencia de la comida tradicional marroquí, con productos de la máxima calidad elaborados por su profesional equipo de restauración, pero también con la oportunidad de probar lo mejor de la cocina internacional o la deliciosa y exquisita gastronomía francesa, lo que da un plus muy especial a una visita a su restaurante durante nuestra estancia.

El Hotel Royal Mansour nos propone cuidarnos al máximo en su Spa & Wellness, con delicados y efectivos tratamientos, masajes y una sala de fitness que harán que se despierten todos nuestros sentidos, pero lo más importante de todo es la sensación que nos brindan sus habitaciones y suites de lujo, con unas fantásticas vistas panorámicas que convertirán a una escapada a Marruecos en todo un sueño al más puro estilo de las Mil y una noches, algo que no te debes perder si lo tuyo es el lujo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.