Hotel Sallés La Caminera Golf & Spa Resort

En la bonita localidad de Ciudad Real se encuentra el hotel Sallés la Caminera Golf & Spa Resort, un establecimiento que se yergue como si se tratase de una auténtica atalaya, proporcionando a todos los clientes que elijan este establecimiento de cuatro estrellas un vasto horizonte para admirar.

El hotel esta rodeado de bonitos paisajes y se permite que éste entre e inunde todas las habitaciones gracias a sus anchos ventanales, los cuales nos proporcionarán los paisajes más bonitos de La Mancha. El hotel cuenta con una buena ubicación, muy cerca del aeropuerto y de la estación de AVE de Ciudad Real y a tan solo 2 horas de Madrid.

Si por algo se caracteriza este hotel es por su Spa, donde podremos hacer un sugerente viaje a través de los sentidos, todos ellos proporcionados por el universo del agua. En su Spa podremos descubrir las Termas Romanas, uno de los mayores lujos de la antigüedad a nuestra disposición.

Podremos reactivar y tonificar nuestro cuerpo en sus duchas escocesas y relajar nuestros músculos en su piscina especial de chorros. Otros protagonistas son las cascadas de agua, el calor de la sauna finlandesa mientras podemos ver el mejor cine en el televisor de plasma incorporado además de relajarnos en sus salas de masaje con bañera terapéutica.

También podremos depurar nuestra piel con los baños de vapor, usar el pediluvio, estimular nuestro sistema circulatorio con las fuentes de hielo y relajar, refrescar y tonificar nuestro cuerpo y mente en las duchas de sensaciones, algo verdaderamente impresionante y que se convierte en toda una experiencia sensorial.

Para descansar aún más, este hotel cuenta con varias clases de habitaciones donde la más básica es la Classic room, aunque hay otras como la Premium, Elite, Junior y Presidencial, todas ellas dotadas de estupendos servicios que harán que nuestra estancia también sea impresionante hasta en la habitación.

La habitación Classic cuenta con 34m² y posee un diseño exclusivo, baño completo con bañera de hidromasaje, ducha de chorros, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales de Loewe, asimismo cuenta con servicio de té y café, minibar, hilo musical, cama de 2,10 metros, acceso a Internet de banda ancha, prensa o jugar a la consola gracias a su formidable televisión TFT de 37 pulgadas.

El hotel ofrece también el restaurante Maese Pedro, el cual se encuentra en la planta noble, junto a recepción. Aquí degustaremos los platos más tradicionales de La Mancha, siempre presentados de la forma más vanguardista y todos ellos siempre maridados con los mejores caldos de la bodega.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.