Hotel San Marçal, Girona

En Gerona se encuentra el hotel Husa San Marçal, un establecimiento de tres estrellas rodeado de un entorno exclusivo y con estupendas vistas panorámicas. Este alojamiento cuenta con un estilo muy personal para disfrutar al máximo de una estancia en el Parque Natural de Montseny, una verdadera delicia para todos los sentidos.

El hotel está ubicado en una finca privada, dotado de jardín y piscina, es un alojamiento que cuenta con 12 habitaciones ubicadas en las celdas del antiguo monasterio. Éstas están decoradas con un mobiliario completamente diferente y muy personal además de cómodo y funcional, lo cual dota de un carácter único y completamente exclusivo a cada una de ellas.

Ofrece también un excelente restaurante, salas de reuniones y un salón con capacidad para unas 185 personas y aquí se pueden organizar diferentes clases de eventos como convenciones, actos sociales, reuniones de empresa, presentación de productos y un largo etcétera, donde destacan principalmente las bodas.

El restaurante ofrece una cocina mediterránea, con la preparación más tradicional siempre con pinceladas de toques modernos, siempre a la vanguardia gastronómica. Todo ello elaborado por el Xef Magí y su equipo, quienes sugieren una cocina de mercado con elaboraciones tradicionales, combinándolas perfectamente con las últimas tendencias y ofreciendo una presentación moderna y esmerada que hará que nuestro paladar vibre cuando probemos sus preparaciones.

Sin duda alguna es el alojamiento ideal para pasar unos días inolvidables en la mejor compañía y rodeados del increíble panorama que destaca desde cualquiera de los rincones de este establecimiento, lo que nos hará olvidarnos de nuestra rutina diaria y nos permitirá relajarnos al máximo.

El hotel acepta animales y nos ofrece recepción, servicio de alquiler de coches, bar, cafetería, conserje, cuna, habitaciones insonorizadas, jacuzzi, jardín, parking propio, prensa de cortesía, piscina, salón de televisión, sauna, servicio de canguro, servicio despertador, servicio de fax, servicio de fotocopias, servicio de habitaciones, vistas al jardín, acceso gratuito a Internet por Wi-Fi, servicio de masajes, y consigna de equipajes.

Las habitaciones son bastante amplias y muy luminosas y si a eso le sumamos la gran comodidad de todo lo que nos ofrecen pues tendremos un rincón donde poder tener tranquilidad y descanso al máximo. Cuentan con baño completo dotado de ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, cama doble, cama twin, televisión con canales internacionales gracias a su antena parabólica y reloj alarma.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.