Hotel San Pedro de Alcántara, Marbella

En pleno centro comercial de Marbella se encuentra el hotel San Pedro de Alcántara, conocido establecimiento de categoría tres estrellas. Cuenta con 60 habitaciones, de las cuales 5 son lujosas Junior Suites además de contar con salas de reunión multifuncionales. Se encuentra a menos de una hora del aeropuerto de Málaga y muy cerca de la costa, lo que nos permitirá disfrutar al máximo de esta ciudad de la Costa del Sol.

Su ubicación nos permite llegar a la playa en unos minutos, a un paseo de Puerto Banús, zonas comerciales, restaurantes, pubs, zonas de ocio y a muchos de los rincones más destacados de esta turística ciudad tan apreciada durante todo el año por viajeros de todo el mundo.

En el último piso del hotel se encuentra el bar terraza, ideal para el verano donde podremos disfrutar al máximo de un cóctel o de una refrescante bebida mientras observamos las preciosas vistas de la ciudad que nos brinda esta zona del hotel, un hotel que también nos ofrece un estupendo desayuno buffet con pastelería recién hecha y una buena selección de frutas y diferentes productos de calidad para comenzar el día con la máxima energía posible.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, área pública con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, médico de guardia, servicio de masajes, baño de vapor, habitaciones comunicadas, servicio de niñera, aparcamiento bajo techo, bar cafetería, desayuno buffet, servicio de lavandería, limpieza en seco en el día con el servicio Valet, salas de reunión, sistema de megafonía, servicios para bodas, fotocopiadora, acceso a Internet por Wi-Fi, máquinas expendedoras de alimentos, máquina de hielo, mostrador de alquiler de coches, puesto de prensa/souvenirs y prensa de cortesía en el lobby.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, despertador, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, radio AM/FM, balcón, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, puerto de datos, convertidores de voltaje, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, secador de toallas, kit de baño y albornoz.

También nos ofrece acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, habitaciones para fumadores y no fumadores, diferentes tamaños de camas, bloc de notas y bolígrafos, caja fuerte, línea de módem independiente, detector de humos, teléfono directo, servicio de despertador, adaptador para usar el ordenador portátil como dispositivo para hacer llamadas de teléfono, desayuno buffet, mesas y sillas y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.