Hotel Sant Boi, Barcelona

En la localidad barcelonesa zona Sant Boi de Llobregat se encuentra el hotel San Boi, un establecimiento de categoría cuatro estrellas que goza de contar con una ubicación privilegiada, a escasos minutos del aeropuerto de El Prat y con todas las infraestructuras necesarias para cualquier clase de viajero, independientemente de si llega a la Ciudad Condal por motivos laborales o por puro placer.

El hotel cuenta con 116 habitaciones estándar y 8 habitaciones superiores, todas ellas bastante amplias, luminosas y decoradas con mucho gusto. Están equipadas con todas las comodidades que podamos requerir y son muy confortables para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Asimismo hay cinco salas de reuniones que pueden ser reservadas tanto individualmente como en conjunto para la realización de eventos privados, sociales, corporativos o personales. Todas ellas están dotadas de paredes divisorias que pueden adaptarse a los diferentes requisitos de espacio y estilo.

En su restaurante se sirve el desayuno buffet diario el almuerzo y la cena de lunes a viernes. Por otra parte los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a la zona fitness y spa, donde poder ponerse en forma o relajarse al máximo con las instalaciones más modernas. Además de todas las instalaciones e infraestructuras, el personal del hotel nos ofrece asistencia con cualquier consulta, necesidad o problema que podamos tener en cualquier momento.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones accesibles, ascensores con indicaciones en Braille, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, acceso para sillas de ruedas, servicio de despertador, acceso a Internet mediante Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, sauna, jacuzzi, cunas, aparcamiento, bar cafetería, desayuno buffet, restaurante, zona fitness, gimnasio, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco, salas de reunión, servicio de fax, servicio para bodas, instalaciones para banquetes, máquinas expendedoras de alimentos y prensa de cortesía en el lobby.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y disponibilidad de canal de noticias, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, habitaciones para fumadores y no fumadores, servicio de despertador, diferentes tamaños de camas, desayuno buffet, armarios en la habitación, carta de almohadas y baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.