Hotel Sant Joan, Barcelona

En muchas ocasiones, el mero hecho de buscar un hotel de cuatro estrellas, a no ser que tu situación económica esté bien, es perder dinero porque hay hoteles con menos categoría que ofrecen servicios muy a tener en cuenta a precios bastante reducidos, manteniendo la calidad y servicios que podamos requerir o necesitar durante nuestra estancia en el destino.

De un hotel de tres estrellas podemos decir que es el término medio y en Barcelona, en plena Avenida de Diagonal, se encuentra el hotel San Joan Suites, un establecimiento que brinda a todos los huéspedes un acceso rápido a todas las áreas de negocios y compras de la ciudad gracias al estupendo transporte público de esta cosmopolita ciudad. Además está a unos 10 minutos en coche del aeropuerto, junto al distrito de compras Diagonal y en el área de Tibidabo, con un buen número de restaurantes, bares, discotecas y muchos locales destinados para el ocio

Este hotel de categoría tres estrellas cuenta con una serie de instalaciones especiales para que cuidemos nuestro aspecto físico hasta el máximo así como la salud, aprovechando al máximo nuestro tiempo libre. Entre las infraestructuras con las que cuenta destacan la piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio. Asimismo este hotel ofrece a todos los huéspedes bar y restaurante donde deleitarse con las delicias de la gastronomía catalana, platos equilibrados de la cocina mediterránea y sobre todo, completamente caseros.

Incluso durante los meses de verano podremos refrescarnos con una bebida fría junto a la piscina donde podremos relajarnos al máximo y tomar el sol con total tranquilidad.San Joan cuenta con apartamentos completamente cómodos y cálidos, de uno o dos dormitorios, sala de estar y cocina americana separada, algo ideal para las visitas prolongadas a la ciudad como personas solas que viajan por motivos laborales, familias o grupos entre muchas otras alternativas.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, jacuzzi, sauna, solárium, bar, restaurante, desayuno buffet, lounges/bares, aparcamiento, piscina, bar piscina y servicio de lavandería.

Entre los servicios con los que cuentan las habitaciones destaca el aire acondicionado, teléfono directo, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, teléfono directo, minibar, cocina y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.