Hotel Santander Parayas

En Santander se encuentra el hotel Santander Parayas, un alojamiento de tres estrellas que se convertirá en el punto de partida ideal para ir descubriendo las innumerables atracciones de las que dispone la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cuenta con una ubicación privilegiada, lo que nos permitirá ir a las estupendas playas del Sardinero o también del centro histórico de la ciudad, rincón que no debemos perdernos y donde descubrir el gran legado cultural y gastronómico con el cuenta este estupendo destino.

Se encuentra cerca de dos autopistas muy importantes, la A8 y la A67, a 2 kilómetros del aeropuerto, a 17 kilómetros de la reserva natural de Cabárceno y a escasos 200 metros del frecuentado centro comercial de la ciudad, además gracias al parking con el que cuenta este hotel podremos despreocuparnos totalmente de él y movernos por la ciudad en el transporte público.

El hotel cuenta con 103 habitaciones, las cuales ofrecen una acogedora estancia para que nos sintamos en todo momento como en nuestra casa o al menos lo más parecido. Además el hotel cuenta con un restaurante donde poder desayunar y empezar el día con la máxima energía además de una máquina expendedora donde poder disfrutar de exquisitos bocadillos a cualquier hora del día.

Nos ofrece consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida como acceso con rampa, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, zona pública con aire acondicionado y acceso a Internet de alta velocidad para portátiles.

Asimismo nos ofrece bar cafetería, desayuno buffet, máquina de hielo, estacionamiento bajo techo, estacionamiento accesible, prensa de cortesía en el lobby, servicio de fax, médico de guardia e instalaciones médicas, servicio de limpieza en seco y también servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con una buena iluminación, son amplias y muy cómodas, cuentan con baño privado en mármol, ducha, bañera, espejo de aumento y secador de pelo, carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, televisor con canales internacionales vía satélite, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendio, habitaciones para no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de cama, caja fuerte, área de estar, servicio despertador, acceso a Internet mediante Wi-Fi, adaptador para usar el portátil para realizar llamadas y se admiten mascotas para que toda la familia pueda irse de vacaciones o hacer una escapada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.