Hotel Sanvy, Madrid

Madrid ofrece una buena relación de alojamientos de diferentes categorías para que todo el mundo tenga la oportunidad de encontrar el que más se adapte a tus necesidades y también a tu bolsillo. En la capital de España se encuentra el hotel Sanvy, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en pleno barrio de Salamanca, en la conocida como Milla de oro. Gracias a ello nos permitirá estar a pocos minutos de las zonas de compras, negocios y de cultura, con rincones como el Museo del Prado, el Thyssen Bornemisza o el Reina Sofía entre otros rincones dedicados a la cultura.

Cuenta con todo lo que necesitamos para tener una confortable visita y 146 preciosas suites y habitaciones que se convertirán en segundo hogar a todos los huéspedes. El hotel también ofrece un solárium terraza donde poder tomar el sol con total tranquilidad, ponernos en forma en su gimnasio y posteriormente darnos un chapuzón en la piscina cercana.

Para la realización de cualquier evento de negocios o personal con mucho estilo, nos propone diferentes salas de reunión, todas completamente equipadas y con una ambientación realmente superior. Y también superior es su excelente restaurante, el 99 Sushi Bar, con una deliciosa, vanguardista y tradicional cocina japonesa.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, botones, conserje, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, acceso a Internet de alta velocidad para laptops en áreas públicas, gimnasio, servicio médico sanitario, solárium, aparcamiento, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, punto de recarga de vehículos eléctricos, salas de reunión, servicio de fax, servicio para bodas, instalaciones para banquetes, cunas, kit infantil, parque infantil, bar, cafetería, restaurante, terraza exterior de verano, desayuno buffet, desayuno americano completo, desayuno continental y área de bar pública.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, despertador, radio AM/FM, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono, alarma contra incendios, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, teléfono, espejos de aumento y kit de baño, caja fuerte, lustrador de zapatos, diferentes tamaños de camas, refrigerador, minibar, estéreo, detector de humos, acceso a Internet por Wi-Fi, reproductor de CD y desayuno buffet.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.