Hotel SH Ifach, Alicante

Alicante es una de las ciudades más turísticas de la Comunidad Valenciana y en esta zona se encuentra el hotel SH Ifach, establecimietno de cuatro estrellas uno de los hoteles mejor situados del municipio de Calpe. Está a escasos 150 metros de la playa de La Fossa y el puerto de Calpe y cuenta con excelentes vistas del peñón de Ifach.

El hotel cuenta con piscina exterior y jacuzzi además de playa para los más pequeños de la casa, amplio jardín dotado de terraza solárium conectada con la piscina interior y actividades completamente monitorizadas para que todo salga a pedir de boca.

Desde el hotel, y dando un pequeño paseo, accederemos al casco antiguo donde poder visitar antiguos restos de algunas de las civilizaciones que pasaron por esta zona, una zona que cuenta con un clima privilegiado durante todo el año, con la característica luz del Mediterráneo

Además durante la temporada de verano diseñan un estupendo programa de animación con muchas y diferentes actividades enfocadas para todos, tanto adultos como para los más pequeños, para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo durante la estancia en este estupendo hotel.

Entre los servicios más destacados de este hotel está su punto de acceso a Internet, desde donde enviar faxes o hacer fotocopias, servicio de alquiler de coches, acceso a Internet mediante Wi-Fi en las zonas comunes, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y tintorería, toallas para la piscina (bajo depósito), cuna para niño, camas supletorias, babysitter y servicio médico bajo petición, cabina telefónica en el hall de entrada, garaje, salas re reuniones y banquetes con capacidad para 300 personas, servicio de pic-nics bajo petición, correos, organización de excursiones, actividades náuticas y enoturismo, música en vivo todo el año, gimnasio y servicio de masajes bajo demanda entre otros.

Sus habitaciones cuentan con el máximo confort y las más completas prestaciones para que nos sintamos completamente cómodos y no falte de nada en ningún momento de nuestra estancia. Cuentan con televisión vía satélite con Canal Plus, teléfono con línea exterior, caja fuerte, control de climatización, minibar, canales de radio en la televisión, terraza, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, espejo antivaho y amenities, lámpara infrarrojos de calor y canal radio TV con altavoz en el baño.

Además, tal y como corresponde a un hotel de esta categoría, por si queremos darnos un verdadero capricho, este establecimiento nos ofrece una suite para disfrutar aún más de todo lo que este estupendo hotel nos puede ofrecer.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.