Hotel Silken Ramblas, Barcelona

En Barcelona se encuentra el hotel Silken Ramblas, emplazado en Ciutat Vella, el centro de Barcelona, muy cerca del mercado de la Boquería, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y el Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona, además de la Plaza de Cataluña y del famoso Gran Teatro del Liceo.

Este alojamiento se distingue por su piscina descubierta, sauna y también gimnasio. Además todos los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de categoría de cuatro estrellas podrán usar su Business center, conexión inalámbrica a Internet de forma totalmente gratuita, sala de reuniones para pequeños grupos y equipo audiovisual entre otros.

Ofrece también servicio de habitaciones aunque con horario limitado. Además su personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, catering y servicio de tintorería, siempre con una atención cuidada y personalizada, multilingüe y correcta en todo momento.

Esta es una de las características principales de las que puede presumir este hotel donde todos los clientes se marchan con una gran satisfacción por haber estado en un establecimiento de esta categoría y con tanto que ofrecer a todos los que decidan pasar unos días en él.

Entre los servicios principales con los que cuenta el hotel se encuentra su sauna, cerradura electrónica, cafetera/tetera, caja de seguridad, data port, gimnasio, restaurante propio, bar, televisor, salas de reuniones, centro de negocios, aire acondicionado, servicio despertador, minibar, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

Otros servicios a destacar son el de aparcacoches, áreas comunes con aire acondicionado, ascensor, baño accesible, bar lounge, camino accesible, conserje, consigna de equipaje, equipo audiovisual, piscina descubierta, piscina privada, portero, restaurante, sala de conferencias, recepciones y reuniones, servicio de catering y servicio de lavandería y tintorería.

El hotel cuenta con 105 habitaciones, todas ellas dotadas de las más modernas infraestructuras para nuestro propio confort como televisor de pantalla plana con conexión vía satélite o por cable, conexión a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, caja fuerte, cafetera, tetera, baño completo con bidé, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento y artículos de tocador completamente gratuitos.

Además cuentan con minibar, aire acondicionado y atención de bienvenida además de servicio de limpieza todos los días, servicio de despertador, cerradura electrónica, aire acondicionado, calefacción, escritorio, acceso para personas con sillas de ruedas, baño privado, cama adicional, televisión de pantalla plana y todo lo que necesitemos para disfrutar del hotel con total comodidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.