Hotel Sofitel Miami, Florida

Miami es una de las urbes más importantes y turísticas de los Estados Unidos y en esta apasionante ciudad encontraremos un hotel de categoría cuatro estrellas, el Hotel Miami perteleciente a la cadena Sofitel. Cuenta con un precioso entorno francés y goza de tener una estratégica ubicación a escasos minutos del aeropuerto internacional de Miami, South Beach y el impresionante centro comercial de Dolphin Mall.

Independientemente si estamos de viaje por negocios o por placer, es el alojamiento ideal donde poder hospedarnos con todo el lujo y con todas nuestras necesidades cubiertas. Además contaremos con una excelente gastronomía gracias al restaurante La Riviera, con su amplia carta de comida y bebidas.

Todos los huéspedes de este hotel tendrán en su mano la oportunidad de contar con los más exclusivos servicios para poder vivir una experiencia de alojamiento completamente inigualable, no sólo por todo lo que puede ofrecer el hotel sino también por su proximidad a alguna de las mejores playas del mundo así como a las principales atracciones turísticas de la ciudad y por ser también el centro de la vida nocturna del conocido como estado del sol.

Cuenta con una decoración moderna y elegante, siempre con el característico estilo francés, además de todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia, donde todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para brindarnos la mejor experiencia de alojamiento, gracias también al personal siempre dispuesto a atendernos y a hacer que nos sintamos como en nuestra propia casa, siempre con un trato cercano, cordial y muy agradable.

El restaurante La Riviera nos proporciona una experiencia gastronómica increíble, con elaboraciones culinarias de primer orden, preparadas siempre con los ingredientes más frescos del mercado y por un equipo de verdaderos profesionales de la cocina.

El hotel nos ofrece servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, restaurante, bar, cafetería, centro fitness, centro de conferencias, espacio wellness para cuidarnos durante nuestra estancia y una interminable lista de infraestructuras y servicios.

Las habitaciones son muy espaciosas y están decoradas de una forma elegante, con agradables colores naturales y luz natural. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, diferentes tamaños de camas, escritorio grande con lámpara, minibar, refrigerador pequeño, acceso a Internet por Wi-Fi, habitación para fumadores y no fumadores, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, caja fuerte electrónica y baño de mármol con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.