Hotel Sorolla Palace, Valencia

En Valencia se encuentra el hotel Sorolla Palace, un establecimiento de cuatro estrellas superior ubicado en una de las zonas con mayor expansión comercial, financiera y empresarial de toda la Comunidad Autónoma, muy cerca también del Palacio de Congresos y del Recinto Ferial de Valencia.

Gracias a su ubicación cuenta con unas estupendas conexiones y accesos fáciles y directos a los puntos neurálgicos de la ciudad como puede ser la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Puerto de Valencia, el aeropuerto o el centro histórico de la ciudad entre muchos otros.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel destaca su zona de juegos de mesa y lectura, restaurante a la carta, comedores privados, bar, cafetería, cocktail bar, desayuno buffet, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, business center, solarium , piscina exterior, gimnasio con sauna, pista de squash, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de alquiler de coches, instalaciones adaptadas para minusválidos, parking, planta con habitaciones para fumadores, servicio médico sanitario, servicio de lavandería y tintorería, parking y prensa gratuita entre otros.

El hotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones repartidas en 215 estándar, 34 superiores, 12 junior suites, 9 junior suites superiores y 1 suite Sorolla. La habitación estándar cuenta con 29m², Wi-Fi gratuito, exteriores, cabezal con luz de ambiente, aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, televisión de 32” con canales vía satélite, teléfono directo, servicio de lavandería y de habitaciones 24 horas, caja de seguridad gratuita para el ordenador portátil, hilo musical y baño completo con secador de pelo.

La habitación superior tiene 36m² y cuenta con todo lo que ofrece la habitación estándar. La habitación suite posee, además de lo antes mencionado, dormitorio y sala de estar independientes y baño con doble seno. Por su parte las habitaciones junior superior cuentan con todo lo anterior, se encuentran en la última planta y ofrecen dos entradas independientes a la sala de estar y al dormitorio y finalmente la suite Sorolla posee también lo mismo que los anteriores pero con una gran sala de estar, dos habitaciones y dos baños

Además este hotel cuenta con el restaurante “El Dossel, el cual se encuentra en la primera planta y donde nos ofrecen una selecta carta de especialidades tanto nacionales como internacionales, haciendo especial hincapié en la cocina de temporada y en la mediterránea. Sin duda alguna, un establecimiento especial para gente especial que saben lo que quieren y buscan calidad y un excelente servicio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.