Hotel Spa Don Silvio, Asturias

A orillas del Cantábrico y como si de un balcón a este bravo mar se tratase se encuentra el hotel Spa Don Silvio, un establecimiento inaugurado en 2002 que se encuentra enmarcado en un estupendo rincón rodeado de naturaleza por todos lados, la Sierra del Cuera, exactamente en Ribadedeva, Asturias.

Es un estupendo alojamiento donde se fusiona con estupenda armonía lo rústico con lo más moderno y donde destacan sus más que amplias habitaciones, que van desde los 35 hasta los 50m² y todas ellas dotadas de un estupendo equipamiento para proporcionarnos la máxima comodidad en cualquier momento durante nuestra estancia.

Cuentan con baño completo con hidromasaje, secador de cabello y espejo de aumento, hilo musical, teléfono y televisión. También cuentan con una suite con bañera de hidromasaje full equipe, sauna y butaca de masaje además de otra suite con lo anteriormente dicho más una habitación separada para niños y otra con solárium y terraza con vistas al golf.

El hotel nos ofrece un estupendo Spa, especialmente indicado para los tratamientos antiestrés, insomnio, piernas cansadas, retención de líquidos, adelgazamiento, tratamientos de belleza y un largo etcétera para cuidarnos al máximo. Además usan estupendas técnicas como hidromasaje, sauna, presoterapia, envoltura de algas, lodos, barros marinos, rayos UVA, jacuzzi o chorro a presión entre otros.

Entre las instalaciones principales con las que cuenta el hotel destacan, además del Spa y demás servicios para tratamientos y nuestro cuidado, el parking gratuito, jardín y zonas verdes, piscina exterior, vistas al campo de golf, cafetería, salón de estar con acceso a Internet mediante Wi-Fi y comedor para desayunos y cenas.

Además nos ofrecen un estupendo servicio de desayuno continental y cenas basadas principalmente en alimentos asturianos, con el complemento de deliciosos y sabrosos postres caseros. Primeros platos elaborados con productos de la tierra, todos ellos de primera calidad como las setas de temporada o la cecina con queso de cabra además de las deliciosas carnes y pescados estupendamente preparados por el chef del alojamiento y siempre maridados con la mejor selección de vinos para que cada comida sea también una estupenda experiencia.

A la hora de desayuno también podremos experimentar estupendas sensaciones para todos los sentidos dado que podremos estar tomando el primer alimento del día y ver la Sierra del Cuera desde el comedor del hotel, para comenzar el día completamente relajados y disfrutando de la calidad del alojamiento y sobre todo del lugar que lo rodea, lo que es una verdadera maravilla que no te podrás perder si tienes pensado venir a Asturias en tu próxima escapada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.