Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, Alicante

En Alicante se encuentra el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, un establecimiento de cuatro estrellas donde podremos disfrutar de infinidad de alternativas como por ejemplo la popular playa del Postiguet o el pueto deportivo, el cual cuenta con excepcionales vistas panorámicas.

El hotel se encuentra a unos 150 metros del centro comercial, del Paseo de la Explanada, del Ayuntamiento y del centro cultural e histórico de la ciudad, lo que confiere al establecimiento una ubicación privilegiada desde donde movernos con toral comodidad por Alicante.

Se encuentra frente a una de las zonas de ocio más conocidas de la ciudad donde está el Casino Mediterráneo y a escasos 15 minutos del aeropuerto. También se encuentra a 300 metros del acceso al Castillo de Santa Bárbara, cerca del tranvía y los trenes de cercanía que nos llevarán a lugares de ocio como Terra Mítica o Terra Natura entre otros.

El hotel cuenta con el Spa Wellness Center, una zona de 1800m² dotada de las mejores infraestructuras, lo que lo convierten en uno de los mejores balnearios urbanos del Mediterráneo español. Cuenta con una amplia gama de servicios especializados para el cuidado y bienestar todos los clientes.

También cuentan con restaurante a la carta y cafetería con terraza panorámica con estupendas vistas a la bahía de Alicante. En el área hall hay PlayStation y Wi-Fi gratuita y entre otros servicios con los que cuenta el hotel está el de cambio de moneda, alquiler de coche, garaje, bar, Business Center, cafetería, comedor privado, desayuno buffet, facilidades para minusválidos, gimnasio, jacuzzi, servicio de lavandería y tintorería, masajes bajo petición, peluquería concertada, piscina climatizada, piscina exterior, salón de belleza, salón social, salones de reuniones, salón de televisión, sauna, servicio médico sanitario, Solarium, UVA concertado y conexión a Internet por Wi-Fi entre otros.

Cuenta con amplias y modernas habitaciones, todas ellas con terraza con vistas a la bahía y al puerto deportivo de la ciudad. Están dotadas de aire acondicionado, calefacción, climatización, teléfono, televisión con pantalla LCD, canales vía satélite, Canal Satélite Digital y Canal Plus, minibar, mesa de trabajo, caja fuerte, Wi-Fi gratuito, hilo musical, habitaciones estándar, junior suites, minibar, servicio de habitaciones, baño completo con amenities y secador de pelo, suites y todo lo necesario para que el cliente se encuentre como en su propia casa y no le falte absolutamente de nada durante su estancia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.