Hotel Spa Túnel del Hada, Cáceres

En pleno corazón del Valle del Jerte se encuentra el hotel Spa Túnel del Hada, un establecimiento que se encuentra enclavado en un increíble paraje natural que esconde un gran número de propuestas que harán que el huésped tenga una estancia verdaderamente inolvidable y que seguramente quiera repetir en otra ocasión.

Este establecimiento de cuatro estrellas consta de dos bloques que se abren al paisaje, uno remachado con maderos y otro por dos hileras de terraza corrida con los típicos toldajes extremeños de esparto, haciendo esta, una de las zonas más rústicas de este alojamiento.

Cada una de las habitaciones de este hotel ha sido diseñada en función a su amplitud, vistas o su orientación, para así poder ofrecer al cliente un espacio único e irrepetible, con una decoración muy cuidada y con todo lo necesario para que no tengamos que necesitar nada durante nuestra estancia.

Además este establecimiento ofrece cocina de autor exquisita y completamente equilibrada, basada principalmente en los productos de la tierra, la cual reinterpreta y renueva por completo el recetario tradicional de esta Comunidad Autónoma, sin olvidar los platos tradicionales en ningún momento.

Además podemos descansar con total comodidad en el jardín o recinto cerrado de la piscina, el cual está cercado en piedra y donde podremos disfrutar de un buen día a la sombra de los naranjos mientras leemos un libro, charlamos o incluso echamos una pequeña siesta.

Hay que destacar que tanto el hotel como el restaurante han recibido la Q de calidad, lo que demuestra que este alojamiento merece la pena ser visitado y disfrutado, sobre todo sabiendo que cuenta con este reconocido galardón.

El hotel Spa Túnel del Hada se ha concebido para poder unir en un único espacio los diferentes elementos necesarios que nos ayuden a obtener el mayor placer para todos los sentidos y donde podremos cuidarnos al máximo mientras nos olvidamos de nuestros problemas o deberes diarios, porque nos lo merecemos.

De esta forma habremos elegido sin error y no nos arrepentiremos de haber conocido este estupendo alojamiento ideal para todo el mundo, desde las personas que están en la zona por motivos de trabajo, para parejas, familias completas, grupos de amigos o si simplemente te gusta viajar en solitario. Aquí todo el mundo es bien recibido venga de donde venga, los días que se quede y con ello descubrirá una estupenda sorpresa en este precioso enclave natural.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.