Hotel Temple Ponferrada

En pleno Camino de Santiago, en la provincia de León se encuentra el Hotel Temple Ponferrada, un establecimiento de cuatro estrellas de estilo castellano que destaca sobre todo por lo espaciosas que son sus estancias comunes, la altura de sus techos y el curioso y acogedor estilo medieval que se ha usado en la decoración de las habitaciones.

Está situado en pleno casco urbano de Ponferrada, justo frente al parque del Temple y muy cercano a las zonas comerciales y de negocios entre otros lugares como la estación de autobuses y trenes, centro de la ciudad así como un campo de golf a 2 kilómetros y el Parque Natural Las Médulas a 21 kilómetros, algo lejos pero que si no lo conocéis ahora tenéis la oportunidad de hacerlo, es algo que no os dejará indiferentes.

El clima de esta zona es muy característico y ha dado a esta tierra un toque especial que se ve reflejado sobre todo en la gastronomía, algo que debéis probar y que cuenta con una gran fama en todo el país, sobre todo los platos de cuchara como puede ser la olla berciana o los deliciosos vinos y embutidos del Bierzo, tan famosos en toda la geografía nacional.

Algo que también podéis hacer es adquirir alguno de los deliciosos productos gastronómicos de la zona como el vino o el botillo, un embutido delicioso de sabor inconfundible y que podremos llevar a nuestra casa para compartirlo o regalar entre nuestra familia o amistades.

El hotel Temple Ponferrada cuenta con un restaurante llamado “Los Comendadores”, bar, cafetería, garaje, parking, servicio de alquiler de coches, servicio médico sanitario, discoteca, parking para autobuses, realización de actividades, Business center, cafetería, desayuno continental, servicio de lavandería, salón de juegos, salón de lectura y conexión a Internet mediante Wi-Fi entre otros.

Sus habitaciones cuentan con una decoración de marcado carácter medieval y algunas de ellas tienen vistas al parque del Temple. Todas ellas cuentan con calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, televisión en color con canales vía satélite, Canal Plus y canales internacionales, mesa de trabajo, conexión para PC, caja de seguridad, minibar, prensa diaria, baño completo con secador de pelo, climatización individual, habitaciones para no fumadores, habitaciones estándar y junior suites entre otras dotaciones.

Sin duda alguna es una estupenda alternativa a la hora de elegir la provincia de León para hacer una escapada o para descansar si estamos haciendo el Camino de Santiago.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.