Hotel The Lord Charles, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Ciudad del Cabo es uno de los destinos más visitados de Sudáfrica y aquí se encuentra el hotel The Lord Charles, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado entre la zona de bodegas de la ciudad, las montañas Helderberg, False Bay y el océano Atlántico. Es un hotel de lujo que se encuentra a muy poca distancia del centro de la ciudad y que cuenta con 188 habitaciones así como 10 suites.

Cuenta con la sofisticación de un hotel de nivel internacional pero con el toque de un hotel rural. Es un lugar ideal para viajeros de negocios o para aquellos que quieren pasar unos días de completo relax disfrutando de los miles de rincones que nos propone esta ciudad tan impresionante.

El hotel es el punto de partida ideal para poder explorar las diferentes zonas históricas que rodean a este destino, descubrir las maravillas naturales de la ciudad y también conocer las delicias urbanas que nos propone este lugar. Las ciudades de Franschoek, Paarl y Stellenbosch son rincones que tampoco debemos dejar de conocer para deleitarnos con algunos de los mejores vinos locales, su variada gastronomía y la estupenda historia de la región.

El personal del hotel nos ayudará a elegir las actividades deportivas y al aire libre que podemos practicar en este destino como windsurf, avistamiento de ballenas, buceo en altamar y navegación entre otros. El hotel pone a nuestra disposición transporte a muchas de las ciudades de este destino, donde se incluyen los mejores locales de entretenimiento y centros comerciales aunque no es necesario salir del hotel para disfrutar al máximo dado que cuenta con toda clase de infraestructuras necesarias para hacernos pasar una insuperable estancia.

Cuenta con servicio de habitaciones, personal de seguridad, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, consigna, cambio de divisa, peluquería, área de tratamiento, teléfono directo, aire acondicionado, habitaciones comunicadas, servicio de niñera, cunas, sala de billares, aparcamiento al aire libre, servicio de aparcacoches, aparcamiento para autobuses y motocicletas, bares, restaurante, desayuno buffet, plan de comida completo, desayuno, mostrador de alquiler de coches y servicios de transporte en el área local.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, escritorio grande con lámpara, diferentes tamaños de camas, desayuno buffet, servicio despertador y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, kit de baño y albornoz entre muchos otros servicios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.