Hotel Tryp Bellver, Palma de Mallorca

En Bellver, Palma de Mallorca se encuentra el conocido hotel Tryp Bellver, un estupendo hotel completamente funcional y moderno, situado en el punto neurálgico de la ciudad, el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, uno de los lugares más concurridos de este importante destino turístico del Mediterráneo.

Es un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con muchos alicientes como sus panorámicas vistas al puerto deportivo, la Bahía de Palma y la maravillosa Catedral, además se encuentra a menos de 1 kilómetro del centro comercial e histórico de la ciudad y a men os de 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Son San Juan.

Este cómodo hotel está especialmente diseñado para ayudar a sobrellevar mucho mejor los negocios además de estar ubicado en plena zona comercial y de negocios más importante de Mallorca además de ser una de las más bonitas y concurridas tanto por los locales como por los visitantes.

Como todo hotel de esta categoría que se precie cuenta con un gran número de servicios capaces de satisfacer cualquier exigencia que tengamos en cualquier momento. Posee un centro de negocios con 4 despachos independientes y completamente equipados con la más moderna tecnología, servicio de lavandería express, Internet corner abierto las 24 horas (con cargo), zonas del hotel y habitaciones completamente adaptadas para discapacitados y parking con acceso desde el propio Paseo Marítimo, junto a la puerta del hotel.

Además cuenta con piscina exterior con amplia terraza solárium y vistas a la Bahía de Palma de Mallorca, minigym, próximo a una de las zonas de ocio más populares de la isla, con un buen número de bares, restaurantes, terrazas y discotecas de moda, donde ver y ser visto y además cerca del hotel podremos jugar al golf, practicar tenis, paddle, squash y diferentes deportes acuáticos.

Cuenta con nada menos que 381 habitaciones y 3 suites, donde la mayoría de ellas cuentan con estupendas vistas sobre la bahía y todas ellas son realmente cómodas y funcionales. Entre ellas hay 20 habitaciones Premium, habitaciones para no fumadores, para discapacitados, terraza, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, climatización, televisión LCD de 32 pulgadas con canales nacionales e internacionales, menú de almohadas, minibar, conexión a Internet mediante ADSL en las habitaciones y mediante Wi-Fi en las zonas comunes con cargo, mesa de escritorio, teléfono directo, caja fuerte electrónica y servicio de habitaciones durante las 24 horas para que no nos falte de nada en ningún momento y tengamos toda la comodidad posible durante nuestra estancia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.