Hotel Tryp Indalo, Almería

En Almería se encuentra el hotel Tryp Indalo, un alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con una gran belleza, especialmente en su interior. Este establecimiento de cuatro estrellas es un lugar moderno que cuenta con amplios espacios y donde destaca, principalmente, su comodidad, ofreciendo a todos sus clientes los mejores servicios e instalaciones para nuestros viajes de negocio o placer.

El hotel está ubicado en la avenida del Mediterráneo, una de las principales vías de la ciudad y está a tan solo 15 minutos de la playa, lo que hace que este hotel sea un alojamiento estupendo para aquellos que buscan el relax y el benigno clima de esta latitud de España.

Trip Indalo cuenta con 186 innovadoras y espaciosas habitaciones repartidas en 4 junior suites, 20 premium, 3 fitness, 6 family y el resto dobles de uso individual o para dos personas. Cuenta además con 11 salas de reuniones en más de 2.000m², ideales para la celebración de cualquier clase de eventos como conferencias, simposios, reuniones de empresa, cursos formativos, presentación de productos y un largo etcétera.

Además todos los salones cuentan con el más moderno equipamiento y la última tecnología en cuanto a medios audiovisuales, convirtiendo a estos lugares en el mejor Centro de Congresos y Reuniones de toda la Provincia.

Es un hotel especializado en celebraciones y en organización de eventos, está recomendado para la práctica del golf y se encuentra a menos de 15 minutos del campo de golf más cercano, el Alborán Club. Organizan también partidos de pádel para todos los clientes además de excursiones, deportes de aventura, deportes náuticos y cualquier otra clase de evento con los mejores precios.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel destaca su terraza de verano y solárium, traslado al aeropuerto, ordenador con acceso a Internet, acceso a Internet mediante Wi-Fi, reserva de habitaciones para uso diurno, garaje con 71 plazas y acceso directo a las habitaciones, gimnasio concertado a 100 metros del hotel.

Cuenta con habitaciones para no fumadores, habitaciones para personas con problemas de movilidad reducida, baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y amenities, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales vía satélite y Canal Plus, minibar, caja fuerte sin cargo y servicio de habitaciones. Cuenta además con servicio Iroom, con conexión ADSL en las habitaciones y Wi-Fi en zonas comunes completamente gratuito para clientes hospedados en habitaciones Premium y fitness.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.