Hotel Turcosa, Castellón

En Castellón se encuentra el hotel Turcosa, un alojamiento de tres estrellas que cuenta con una ubicación excelente, brindando a todos los huéspedes unas fantásticas vistas sobre el Mediterráneo. Se encuentra junto al club de navegación, el paseo marítimo y el Gran Casino, lo que convierte a este establecimiento en un alojamiento muy a tener en cuenta a la hora de visitar esta ciudad.

Asimismo muy cerca del hotel podremos encontrar el campo de golf El Pinar, el planetario y las conocidas playas de Castellón. Para los más aventureros también hay un aeropuerto recreativo donde podremos hacer diferentes excursiones en avión o incluso hacer saltos en paracaídas.

Es ideal para alojarse tanto si llegamos a la ciudad por motivos de negocios o por puro placer, cuenta con 55 habitaciones estándar dobles, cinco habitaciones estándar single y diez amplias habitaciones Junior Suites, todas ellas elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de lo más placentera donde destacan sus cómodos y gruesos colchones y la insonorización de sus ventanas, lo que nos proporcionará una noche muy tranquila.

Turcosa cuenta también con algo muy especial para todos los huéspedes a primera hora de la mañana, el desayuno saludable NH AntiOx de nueva generación además del desayuno buffet tradicional con el que comenzaremos el día con toda la energía posible.

El hotel nos ofrece recepción y seguridad las 24 horas, servicio de cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, servicio de entrega de paquetes, instalaciones para conferencias, caja fuerte, servicios de traducción, botones, conserje, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, máquina de hielo, máquinas expendedoras de alimentos, prensa de cortesía, salas de reuniones, servicio de fax, servicio para bodas, instalaciones para banquetes, suministros de oficina, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de instalaciones médicas con médico de guardia, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con almohadas a la carta, aire acondicionado, calefacción, balcón, televisión con canales internacionales vía satélite, Canal + y canal de noticias, escritorio con lámpara, teléfono directo, adaptadores de voltaje, alarma contra incendios con luz, secador de pelo, acceso a Internet por Wi-Fi y minibar.

También cuentan con baño de mármol con ducha y bañera, secador de pelo y espejo de aumento, diferentes tamaños de cama, bloc de notas y bolígrafos, lustrador de zapatos, detector de humos, área de estar, habitaciones para fumadores y no fumadores, teléfono con manos libres, sofá cama, servicio despertador, sistema de purificación de agua, habitación insonorizada, mesas y sillas, armarios y vestidor entre muchos otros servicios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.